Mi tercer bonsai (Cuphea)

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Alfonso Portas
Mensajes: 31
Registrado: 14 Jul 2013 00:05
Contactar:

Re: Mi tercer bonsai (Cuphea)

Mensaje por Alfonso Portas »

Preciosa la cuphea, si la comparamos con la mía....... La que tengo en mi poder parece desnutrida y super pelada. Espero que en la primavera que viene saque el follaje que no saco este año.

Espero ver más fotos de ella!!! :D
Stephanie Carles
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2013 19:15
Contactar:

Re: Mi tercer bonsai (Cuphea)

Mensaje por Stephanie Carles »

Uppssas pues si Samuel, pero con el trasplante ni me acordaba. En fin, que espero a primavera si.

Alfonso, hecho!! Ire poniendo evolucion, espero que siga igual de hermoso!!
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: Mi tercer bonsai (Cuphea)

Mensaje por Nach0 »

Creo que en esto habrá disparidad de opiniones... si el sustrato es malo yo sin dudarlo lo transplantaría.

Ese arbol lo acabas de comprar a un mayorista de bonsais que no sé si lo hace pero que perfectamente podría estar en un sustrato muerto inerte etc... y que por goteo ha ido recibiendo los nutrientes necesarios para estar bien, pero que ahora ya no.

No sé mucho , bueno miento, no sé absolutamente nada de esta especie, pero yo personalmente ya te digo que lo transplantaría ya.

Saludos
Stephanie Carles
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2013 19:15
Contactar:

Re: Mi tercer bonsai (Cuphea)

Mensaje por Stephanie Carles »

Eso mismo es lo que pense yo, que al comprarlo en un mayorista, el sustrato no debe ser muy bueno, y que quizas estaria bien trasplantarlo. Claro que tal como se le ve, parece que tira muy bien, por lo que puede que lo abone de cara al invierno, y en primavera lo trasplante. De primavera no pasa, eso seguro.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados