Proyecto ficus tipo Banyan

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Juan Rodriguez
Mensajes: 43
Registrado: 25 Jul 2013 01:26
Ubicación: San Fernando / Cadiz
Contactar:

Proyecto ficus tipo Banyan

Mensaje por Juan Rodriguez »

Buenas tardes, aqui os presento mi proyecto de ficus estilo banyan, en su primer modelado. a ver que os parece, sobre todo me gustaria consejos sobre la parte alta, y la primera rama, estan bien asi?? o quizas la primera rama no tan baja, un poco mas horizontal? alguna sugerencia?

Antes:
Imagen
Despues:
ImagenImagenImagen

Gracias de antemano.
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Ficus tipo Banyan

Mensaje por Raul Andarcia »

creo que si deberias subirla un poco no hasta la horizontal perfecta sino un poquito mas abajo... se ve muy baja y me da un aire a poco natural... aunque no dejala creo que es por la curva que esta en la base de la rama que me da esa sensacion sobretodo en la foto que se ve desde abajo!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Juan Rodriguez
Mensajes: 43
Registrado: 25 Jul 2013 01:26
Ubicación: San Fernando / Cadiz
Contactar:

Re: Ficus tipo Banyan

Mensaje por Juan Rodriguez »

En las fotos es que no se aprecia bien, vamos que me gusta mas en la realidad que en foto, en la primera foto se ve muy lineal. Quizas si deba subirla un poco mas que nada, para que no quede tanto hueco entre la 1º y la 3º no? es lo que yo le veo, ya opinaran los expertos...

Pd: David la raiz aerea no eran tan larga como para llegar al suelo, la protegi, pero con el tute que le di ayer cuando me acordé de ella, ya no estaba, asi que la eliminé sin darme cuenta. :oops:
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ficus tipo Banyan

Mensaje por David Roldan »

Bonito ficus Juan,

mucha suerte con el proyecto!! :D :D

un saludo!
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Ficus tipo Banyan

Mensaje por Raul Andarcia »

si tienes razon el hueco que hay alli es inmenso! tal vez por eso veia tan odiosa a la curvatura esa!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
Marc Brasco
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ago 2013 01:39
Ubicación: Palau-Solità i Plegamans
Contactar:

Re: Ficus tipo Banyan

Mensaje por Marc Brasco »

Tiene muy buena pinta Juan. Esperemos ver más fotos de la evolución en un futuro. Seguro será un gran banyang.

Saludos ;)
"En bonsái no hay fronteras. La paloma de la paz vuela tanto al palacio, como a la casa más humilde, tanto al joven como al mayor, tanto al rico como al pobre. Así es el espíritu del bonsái".

John Yoshio Naka
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Ficus tipo Banyan

Mensaje por clio »

A mi humilde entender creo que has hecho un muy buen trabajo Juan!! :D a ver que te comenta David que es el experto!!
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ficus tipo Banyan

Mensaje por David Cortizas »

Sí señor, muy buen trabajo.

Un abrazo y enhorabuena.
Imagen
kaeruen.com
Juan Rodriguez
Mensajes: 43
Registrado: 25 Jul 2013 01:26
Ubicación: San Fernando / Cadiz
Contactar:

Re: Ficus tipo Banyan

Mensaje por Juan Rodriguez »

Bueno aunque no era época de crecimiento, creo que el ficus respondió bien, y los otros día le arregle el ápice que le dejé una bola que no me convencía, ahora me parece mas equilibrado. ya a esperar que se sigua desarrollando y cogiendo fuerza, a ver si este año, se va poblando.
Aquí la foto:
Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
miyagui
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2011 14:41
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Ficus tipo Banyan

Mensaje por miyagui »

a mi me gusta asi,mas equilibrado :)
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados