Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Pedro Antonio »

Eso esta bien poco a poco se llega a largo!!! ;) . Además en todo los trabajos se fuman :D jejeeee.


Un saludo.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Ayer nos pegamos literales 14 horas trabajando para terminar el muro famoso. Mirad:

Imagen

Aparte del muro hay que hacer una caseta grande para guardar el generador, hormigonera, cortacesped, desbrozadoras, motosierra, bidones, etc... Fijaos que en el suelo se ve lo que era la pequeña caseta de un metro de altura y el perímetro de lo que será la nueva caseta.

Imagen

Los portes con el coche... uff...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque empezamos por la mañana temprano...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como siempre nos cogió la noche. Como ya estábamos metidos en faena y allí no hay luz, metí el coche en la finca para alumbrarnos y seguir trabajando, acabamos casi a las 12 de la noche.

Imagen

Imagen

Así que hoy el muro está acabado y mi espalda también.

Un abrazo y seguimos trabajando duro.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

Madre mía, que currada que os estáis metiendo... pero merecerá la pena cuando todo lo tengas como tu quieres!!! :D

Un abrazo y ánimo!!!
Imagen
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Raul Andarcia »

pobre carro bloques (que espero y aspiro sean de los de grano liviano) arena cemento tu y tu hermano!? como llegaron!? empujando el carro!? pobre carrito! es un luchador! tremendo trabajo de albañileria! les esta quedando genial!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Aunque hemos terminado el muro y ahora estamos acabando la caseta...

Imagen

Imagen

Imagen

Hemos tenido que dejar el tejado para la semana que viene porque se nos ha roto el andamio y lo están arreglando. Así que para no perder tiempo hemos empezado con el "río" que unirá el nuevo estanque con el antiguo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y que conste que la Nina no me deja regar.

Imagen

Un abrazo y el viernes por la tarde seguimos con la ampliación del estanque (parece que esto no se acaba nunca.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

Sí, pero ya verás cuando lo tengas acabado que placer será contemplar tu obra... no querrás ni volverte pa' Cai!!! :mrgreen:
Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Samuel Sanchez »

Lo vas a dejar de la releche.ya veras cuando veas las coi,las royales y los basses pulular por hay,jo k envidia mas cochina
Avatar de Usuario
alberto88
Mensajes: 348
Registrado: 14 Feb 2012 23:36
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por alberto88 »

Poco a poco va terminandose :)
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Raul Andarcia »

aja y si por casualidad yo pedrito de los palotes o jaimito perencejo es alergico a los perros los gatos y los coi y kiero hacerme un curso en tu finquita como hago? (yo no soy alergico pero me imagino que seguro habra alguno poray que le gustan las plants y sale alergico a los animalitos)
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Tiramontes »

David no beas el cambiazo que esta pegando to , me gusta esta quedando de fabula aunque solo se bean cachitos ya se le esta viendo el perca a todo ese trabajo menuda zanja que has habierto joer las manos que inyesa vamos jajajajaja un saludo
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados