Bueno ya que elimine una verja de alambre eslabonado que tenia para el lado de mi vecino, aproveche y la hice en bloques de concreto y empañetados. Como esta pared queda frente a mi oficina en el patio de mi residencia, quise aprovechar un lado para poner unas tablillas de lajas coralina de 30cm x 61 cm y asi quedaran. Pienso poner tres pero en diferentes posiciones para que la tablilla de arriba no le de sombra a las de abajo.
Asi estan quedando, esta es la primera y con una muestra de varios shohin a ser exhibidos permanentemente en ellas.
Es solo una pequeña zanja de 2cm de ancha por 61cm de largo y como lo hago con el disco de diamante y la sierra de mano no sufre mucho el muro. Todavia faltan 2 tablillas mas. Asi que luego posteare completado.
uuuhh! se ve bien eso. mucho mejor que mis paneles de madera , pailas de pintura, cajones de leche, mesitas recicladas y demas cosas que yo uso para poner los mios jajajaja
Bueno amigos, hoy me dedique un poco a las estanterías y las termine. Lo que falta es la pintura a la pared y estaba pensando poner una tablilla pequeña en la parte derecha abajo para una planta de acento y así hacer un display de Shohin como en una expo.
Espero les guste:
Primera tablilla- Neea buxifolia en el centro
Phitecellobium tortum en la izquierda
Green emerald en la derecha
Segunda tablilla- Malphigia coccigera lado izquierdo
Premna obtusifolia lado derecho
Tercera tablilla- Ficus Microcarpa lado izquierdo
Ficus Salicifolia(nerifolia) en el centro
Premna obtusifolia lado derecho