animo!!!!
un saludo

ok gracias juan espero que sea lo que tu dices de todas formas esta bastante amarillento, pero seguramente sea lo que tu dices que tira las hojas viejas por que se esta aclimatando a su lugar actualJuan A Ubeda escribió:no creo que le pase nada, se esta aclimatando a su nueva ubicaion,y tira las hojas viejas, a los mios tambien le paso en su dia.
animo!!!!veras como no es nada.
un saludo
Yo creo que si esta bien regado , lo riego una vez todos los dias por que todos los dias se le seca el sustrato, pero no se ... podria ser mucho sol???Elena Andujar escribió:Hola Kristan,seguro que lo tienes bien regado,pero asegurate porque he oido que algunas veces estos sutratos juegan malas pasadas,porque no son muy alla.Mucha suerte!!ya nos iras contando!!un saludo!!
Hola!!Si lo riegas todos los dias esta perfecto!!Si evitale un poco el pleno sol,porque en valencia el clima es bastante caluroso y aunque estemso en septiembre hace calor.Yo lo tengo en el balcon pero cuando le baja el sol directo bajo un poquito el toldo,porque todavia quema.Intentalo asi evitando el sol fuerte y directo ponlo un poco en semi sombra y ya me cuentas como va en unos dias vale?Suerte Un saludo!!Kristian Martinez escribió:Yo creo que si esta bien regado , lo riego una vez todos los dias por que todos los dias se le seca el sustrato, pero no se ... podria ser mucho sol???Elena Andujar escribió:Hola Kristan,seguro que lo tienes bien regado,pero asegurate porque he oido que algunas veces estos sutratos juegan malas pasadas,porque no son muy alla.Mucha suerte!!ya nos iras contando!!un saludo!!
Hola!!Si lo riegas todos los dias esta perfecto!!Si evitale un poco el pleno sol,porque en valencia el clima es bastante caluroso y aunque estemso en septiembre hace calor.Yo lo tengo en el balcon pero cuando le baja el sol directo bajo un poquito el toldo,porque todavia quema.Intentalo asi evitando el sol fuerte y directo ponlo un poco en semi sombra y ya me cuentas como va en unos dias vale?Suerte Un saludo!![/quote]Kristian Martinez escribió:Yo creo que si esta bien regado , lo riego una vez todos los dias por que todos los dias se le seca el sustrato, pero no se ... podria ser mucho sol???
Aquí tienes otro servidor que está deseando transplantar a los bonsais !!!Kristian Martinez escribió:Estoy deseando hacer el transplante de los arbolillos tanto del olmo como del ficus ya faltan horas jejejeje vamos DAVID QUE QUEREMOS TRABAJAR LOS ARBOLILLOS¡¡¡¡¡¡¡¡ YA QUEDA NADA PARA LA PRIMERA CLASE DE BONSAI ZERO¡¡¡¡¡¡¡¡