competencia a los dibujos de david!

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

competencia a los dibujos de david!

Mensaje por Raul Andarcia »

pues eso les muestro mis dibujos que por ahora son mejores que mis bonsais a los cuales todavía les falta mucho mucho tiempo... estos son de esos de los que ya estoy seguro de lo que quiero pero que nose por donde empezar... tal vez luego (cuando la camara se digne a cargar xq se jecho a pelde) subo de los arboles y los correspondo con cada dibujo y su estado actual...

Imagen

Imagen
estos dos son ideas para una malpiggia que tengo poray

Imagen
thuja que quiero hacer en chokan pero no me decido a cortar nada...

Imagen
ficus retusa creo lo quiero hacer tipo banyan con unas fuciones que pienso hacer luego...

Imagen
dos planes con un naranjo... luego de varios acodos...

Imagen
varios ficus sobre roca (era la unica roca que tenia y ademas las raices de los ficus tenian una forma parecida)

Imagen

Imagen
estos dos eran para una duranta que fallecio...

Imagen
ficus nerifolia (lo rescate de un tanque de donde lo iban a cortar) tiene mucho caracter!

bueno eso pues quise compartir mis dibujitos pa hacerle competencia a los de david!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: competencia a los dibujos de david!

Mensaje por clio »

Buenos dibujos Raul!!! Si consigues que tus arbolitos se parezcan tendrás con el tiempo una colección envidiable!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: competencia a los dibujos de david!

Mensaje por David Cortizas »

Pero qué competencia me vas a hacer si yo no sé dibujar jajjaa.

Un abrazo y ahora a llevar a cabo los trabajos en los árboles.
Imagen
kaeruen.com
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: competencia a los dibujos de david!

Mensaje por Raul Andarcia »

pues gracias y si eso espero... el de la roca se habia parado pero comenzo a brotar de nuevo... son varios... y no todos están brotando como debieran pero siendo ficus no me preocupan tanto... en algun momento se explotan! el que quiero hacer banyan todavia es un plantoncito chitito... tiene tremenda conicidad por cierto... pero todavia estoy reproduciendo los que te voy a fusionar....

ah david precisamente por eso escogí ese titulo....
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: competencia a los dibujos de david!

Mensaje por Samuel Sanchez »

Grandisimos bocetos si señor,enhorabuena por el trabajo,ahora a reproducirlo en las plantas.lo mejor es k ya sabes lo k kieres y lo k kieres es algo bueno.
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados