Aquí tenéis a mi olmo, todavía pendiente de trasplantar, pero brotando como un loco.

Tengo dudas sobre la orientación que dar al árbol, a mí me pide el cuerpo inclinarlo como se ve en esta foto. ¿Que opináis?

Saludos
Vicente

Hola SamuelSamuel Sanchez escribió:Esa a la k llamas primera rama si lo dejaras en esa altura seria una rama a eliminar.aunk usala como sacrificio,k crezca mucho toda esa rama y sus ramas para k el tachiagari engorde,tendras una conicidad bestial en esa parte.por lo menos eso es lo k veo yo.
Sí suele pasar Vicente. Hay gente que suele poner cestitas de esas de abono boca abajo para cubrir las bolas de abono, o, en su defecto, incluso hay quien las "pincha" literalmente al sutrato con un clavoVicente Vida escribió:El domingo había colocado bolas de abono (Hanagokoro pequeño) en mis árboles para que vayan acumulando reservas de cara al invierno, y esta mañana antes de ir al trabajo, cuando les he echado un vistazo los pájaros las habían sacado todas, y eso que las había enterrado hasta el nivel de la superficie del sustrato.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿A alguien se le ocurre como solucionarlo?
Saludos
Vicente