Nuevo acebuche

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
Alejandro Ballester
Mensajes: 239
Registrado: 08 Nov 2012 11:02
Ubicación: Malaga ESPAÑA
Contactar:

Re: Nuevo acebuche

Mensaje por Alejandro Ballester »

David este bonsai esta de escándalo, yo creo que jamas llegare a tener un árbol de semejante porte y calidad. pero yo si intentaría en tu caso darle un cambio y en mi opinión para mejor,

me esforzaría en darle una imagen mas natural ejemplo:

Imagen

yo creo que tu tienes suficiente capacidad y conocimiento para mejorarlo en este aspecto.

Por otro lado le cambiaría el tiesto por uno ovalado y grande, pero no profundo. con esto la maceta perdería relevancia y lo ganaría el bonsai que es el protagonista. pero le daría una perspectiva como si el árbol estuviera en lo alto de una ladera verde, realzando la belleza del nevari. perdona el atrevimiento pero tras verlo en el video esta es la imagen que se me ha venido a la cabeza, los bonsais que mas me gustan son los que recrean una imagen perfecta de la Naturaleza.

Un saludo
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: Nuevo acebuche

Mensaje por Nach0 »

Bueno ya han pasado unos días desde que lo tienes en tu poder...

Como ya se te habrá secado la boca de tanto babear y ya no estropéas la cámara, a ver si nos haces unas fotos con detalle de esa ramificación!!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Nuevo acebuche

Mensaje por clio »

Eso, y de paso nos explicas como hacerla!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Nuevo acebuche

Mensaje por David Cortizas »

Que os lo explique yo????? que NOS lo explique Sebastián Fernández jajaja.

A ver si me hago un huequito para esas fotos que no os imagináis el ritmazo que llevo ahora mismo.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados