que felicidad!

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
Responder
Raul Andarcia

que felicidad!

Mensaje por Raul Andarcia »

pues si en estos momentos estoy "loco loco de contento..." he conseguido mi primer olmo! ademas de haber entrado en contacto con un maestro de bonsai que para variar como le caí bien me enseño toda su colección personal! ademas de la de orquídeas y plantas variadas! me volvi loco! pero el presupuesto me dio para un olmito! el mas chiquitito y menos trabajado que tenia pero fue el que mas me gusto...

loco loco de contento...

Imagen

las demas imagenes salieron malas era de noche cuando las tome con la luz de un solo bombillo en una mala posicion luego luego cuando lo ponga al sol tomare mas y mejores fotos!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
clio

Re: que felicidad!

Mensaje por clio »

Felicidades Raul!!!! :D
Imagen
Juan A Ubeda

Mensaje por Juan A Ubeda »

:lol: :lol: :lol: Felicidades por tu olmito y tu nuevo amigo!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Raul Andarcia

Mensaje por Raul Andarcia »

por cierto creen que david me lo acepte para bonsai zero!? claro que no lo voy a trasplantar esta recien traido a mi casa y no ps! pero para las siguienes sesiones de bonsai zero... posiblemente algun modeladito y pinzado a mitad del año que viene y el respectivo trasplante...! a mediados dde septiembre....
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Nach0

Mensaje por Nach0 »

Raul Andarcia escribió:por cierto creen que david me lo acepte para bonsai zero!?
Vamos, no me cabe la menor duda!! Seguro que sí!

Además con el permiso de David, no creo que se trate tanto de que él lo acepte, sino de que tú elijas ese arbol para seguir los pasos, los tiempos etc que David siga en Bonsai Zero.

Ya que esto será un antes y un después, cada uno parte de un punto con su arbol sea el que sea y a ver dónde llegamos.

Saludos
Samuel Sanchez

Mensaje por Samuel Sanchez »

Perfectismo para bonsai zero,
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Expulsado de Bonsai Zero jajajajaja.

Pero que aceptar ni aceptar?, todo el mundo es libre de seguir los pasos de bonsai zero, sólo faltaría.

Un abrazo y enhorabuena por tu olmito.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Estos son mis Olmos”