Hola a tod@s

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Vicente Cagigas
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2013 01:34
Ubicación: Santander
Contactar:

Hola a tod@s

Mensaje por Vicente Cagigas »

Hola a tod@s:

Llevo unos días dando vueltas por el foro y me acabo de dar cuenta de que no me he presentado...

Mi nombre es Vicente, soy de Santander y desde siempre me han gustado los bonsais y su cuidado.

Como cualquier novato(o eso creo) cada vez que he intentado cuidar(regalos que me han hecho) y mantener uno de estos arbolitos, ha pagado con su vida mi intento. Creo recordar que el que más me duró fue un manzano y no llegó al año, el resto han muerto a los pocos meses. Esto ha hecho que en muchas ocasiones me acercara a esta afición y con las mismas lo dejara apartado por desesperación. Fastidia mucho poner todo tu empeño y ver como poco a poco el arbolito se va muriendo.

En esta ocasión me he propuesto que no sea así(eso espero). En otro foro me indicaron que para mi zona y conocimientos lo mejor era empezar por un olmo(imposible localizarlo en mi zona, o al menos yo no lo he encontrado) aguantan casi de todo(ya veremos). Y en el mismo foro me recomendaron a David lo cual creo que ha sido lo mejor de todo y a él he comprado dicho olmo. En muchas ocasiones no es lo mismo leer que ver y escuchar. Yo soy informático y recuerdo que un profesor nos decía que nuestros programas debían ser realizados para "tontos" , todo sencillo y lo más práctico posible adaptandose a las necesidades de los clientes. Felicidades David, desde mi punto de vista, tus videos son para "tontos" como yo. Eso sin contar tu ayuda en el chat(a este paso me vas a llamar pesado en breve).

Ya os iré comentado como va mi último arbolito(uno sólo, hay que ir poco a poco afianzando lo que voy aprendiendo).

Un saludo y gracias por todo de nuevo David.
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Nach0 »

Vicente!! Vicente!!

Qué alegría ver a alguien que también sea de Santander por aquí!!

Ya podemos comparar, comentar ubicaciones etc...

Creo que todos hemos matado a algún pobre arbolito empezando, pero siempre es por malos consejos, como tenerlo dentro de casa y cosas así, y sé de buena tinta que lo que venden por aquí no ayuda mucho... pero vamos que con los consejos de David no tendrás problema además tienes apellido de árbol así que lo llevas en la sangre, ;) tú no te preocupes.

Bienvenido y un saludo!
Avatar de Usuario
Vicente Cagigas
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2013 01:34
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Vicente Cagigas »

Cierto, mi apellido es de un árbol :lol:

Me alegro que haya alguien por aquí de mi tierra, habrá que quedar algún día para tomar unas cervezas y compartir experiencias buenas y malas como siempre :lol:
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola a tod@s

Mensaje por David Cortizas »

Que seas muy bienvenido Vicente.

Eres el único forero que pone una foto suya en el ávatar y nadie reconocería jajajaja. Ya verás como ahora tus bonsais no se muere con la ayuda y colaboración de tod@s.

Un abrazo y ponte cómodo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Vicente Cagigas
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2013 01:34
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Vicente Cagigas »

Mola la foto ehhhhh :) es de este invierno pasado en Picos de Europa, hacía bastante frio y acababa de dejar de nevar :)

Te tomo la palabra... espero que a partir de ahora no se vuelva a morir ninguno de los arbolitos que pueda llegar a tener ;)
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Nach0 »

Eso está hecho Vicente!
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Raul Andarcia »

con los conocimientos de este foro se te van a morir todos! pero despues de ti y de viejitos chochos con baston y todo!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Hola a tod@s

Mensaje por clio »

Bienvenido Vicente!!! ;)
Imagen
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado