las "phalenosis" de aca

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Raul Andarcia

las "phalenosis" de aca

Mensaje por Raul Andarcia »

bueh por la forma similar a la que tienen ustedes asumo que es una falenosis peeero nose si las pinticas cuentan...

Imagen

en realidad nose que sera se las regalan asi sin nombre a mi madre que es la fanatica de las orquideas... yo las admiro cuando salen y les echo el insecticida de vez en cuando! y apenas si les echamos agua... hasta donde se absorven por las hojas mientras que las raices solo son de soporte... asi que cuando se riegan los helechos:

Imagen

a ellas les llega la humedad van de pelos! desde que NO! las atendemos sobreviven antes que nos poniamos a estarlas cuidando se nos morian a cada rato!

en las fotos no se ven pero hay 3 o 4 mas de otras especies que como no estan florecidas...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
clio

Re: las "phalenosis" de aca

Mensaje por clio »

Hola Raul!!! Hasta donde yo sé si que parece una phalaenopsis... por cierto, precioso rincón "verde" que tienes en tu casa!!!! :D
Imagen
Raul Andarcia

Mensaje por Raul Andarcia »

si es precioso hasta que pasas por debajo y pegas la cabeza de alguna maceta siempre me pasa! ah y hasta que ves a senda familia de arañas que vive entre los helechos! nosotros las dejamos xq no hacen nada y comen mosquitos que juega garrote!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Es la misma amigo, una phalaenopsis.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”