VIDEO BONSAI ZERO EN MI CANAL DE YOUTUBE Y ENTRADA A MI BLOG

Elena Andujar
Contactar:

Re: VIDEO BONSAI ZERO EN MI CANAL DE YOUTUBE Y ENTRADA A MI

Mensaje por Elena Andujar »

Nach0 escribió:Genial Elena el Video! Menudo publicidad que le has hecho a David!!
;)

Aquí todo el mundo tiene un canal o que? :shock:

Strong todo un artista... ahora te digo una cosa por lo que he visto en otros videos de esos que dices que haces el burro.... Controla esa fuerza cuando alambres los bonsais ;)

Saludos
Hola Nacho!!Muchas gracias,me alegro que te guste el video!!.Es lo menos que puedo hacer con todo lo que David esta haciendo por todos nosotros.
Un saludo!!
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Aunque ya te agradecí el vídeo en los comentarios de youtube aprovecho para hacerlo por aquí también y agradecerte la publi, algún día haré un vídeo peinándome para publicitar tu canal jajaja.

No en serio que muchísimas gracias y un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Elena Andujar
Contactar:

Mensaje por Elena Andujar »

David Cortizas escribió:Aunque ya te agradecí el vídeo en los comentarios de youtube aprovecho para hacerlo por aquí también y agradecerte la publi, algún día haré un vídeo peinándome para publicitar tu canal jajaja.

Hola David!!!lo hice con mucho gusto!!y no me tienens que agradecer nada,al reves te devo de agradecer yo a ti por todos tus videos y por enseñarme sobre algo que siempre he querido conocer,es muy valioso el poder sacar tiempo para grabar y enseñar a otras personas cosas que tu sabes y e sote lo valoro un monton,de nuevo,MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
jajaja!!puede peinarse la Nina!seria buena modelooo!!para hablar de mi canal jijijijijijijiji!!UN FUERTE ABRAZO!!!
Txetxumetal

Mensaje por Txetxumetal »

David Cortizas escribió:Aunque ya te agradecí el vídeo en los comentarios de youtube aprovecho para hacerlo por aquí también y agradecerte la publi, algún día haré un vídeo peinándome para publicitar tu canal jajaja.

Yo te recomiendo unas mechas color cobrizo, jejejeje

Cracks los 2!!!

Saludos camaradas!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”