olmo enfermo???
- Pedro Forcallo
- Contactar:
olmo enfermo???
hola chicos así esta mi olmo después del trasplante el 16 de septiembre, que opináis?? no se si es normal o no ha salido bien el trasplante, no se si abonar por si esta débil o utilizar algo de b1,
aprovecho para presentarme perdonad soy pedro y soy seguidor del foro muy activo me gustaría participar mas pero mis conocimientos son muy escasos espero aprender con vosotros y el oyakata cortizas
no consigo sbir las fotos pero mi olmo esta muy pelon y solo unas cuantas hojitas verdes saltedas por las puntas de alguna rama y el resto se quedaron amarillas y calleron,,,
aprovecho para presentarme perdonad soy pedro y soy seguidor del foro muy activo me gustaría participar mas pero mis conocimientos son muy escasos espero aprender con vosotros y el oyakata cortizas
no consigo sbir las fotos pero mi olmo esta muy pelon y solo unas cuantas hojitas verdes saltedas por las puntas de alguna rama y el resto se quedaron amarillas y calleron,,,
-
- Contactar:
Re: olmo enfermo???
Hola, Pedro,
Si lo trasplantaste el día 16, lo normal es que el árbol se haya ido deshaciendo de las hojas que no podía mantener, pero a día de hoy supongo que ya te habrá empezado a echar algún brote. Así que creo que es algo normal. Yo hice el trasplante el 17 y ya tengo brotecillos.
Abono sólo se puede poner a partir de los 15 días, si es de liberación lenta, pero es mejor esperar a que nos lo indique David.
Un saludo.
Si lo trasplantaste el día 16, lo normal es que el árbol se haya ido deshaciendo de las hojas que no podía mantener, pero a día de hoy supongo que ya te habrá empezado a echar algún brote. Así que creo que es algo normal. Yo hice el trasplante el 17 y ya tengo brotecillos.
Abono sólo se puede poner a partir de los 15 días, si es de liberación lenta, pero es mejor esperar a que nos lo indique David.
Un saludo.
-
no te sobrepreocupes lo mejor es que no le hagas nada solo sigue regandolo como nos dijo david! es un olmo y prenden facil hasta esquejado... preocupate claro pero no te estreses solo esta pendiente de el solo eso! no abones... aunque la b1 no creo que le caiga mal mejor espera a david... por cierto creen que es posible que yo trasplante el olmo mio en diciembre? digo pa que no me llegue el año que viene con ustedes por allaaaa y yo aki a penas pensando...¿?¿?
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
- Pedro Forcallo
- Contactar:
gracias por vuestra ayuda e interes.esperaremos las nuevas instrucciones.
Raul no se en que estacion del año estas en caracas pero seguro que nuestro moderador Jose o ribera te aconsejara mejor que nadie ya que creo que el es de puerto rico y se asemeja mas el clima,
Raul no se en que estacion del año estas en caracas pero seguro que nuestro moderador Jose o ribera te aconsejara mejor que nadie ya que creo que el es de puerto rico y se asemeja mas el clima,
-
aca no hay estaciones bueh solo dos lluvia y sequia estamos es plena lluvia que es cuando el sol da mas fuerte ademas asi que creo que es la epoca ideal para casi cualkier arbol!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
- Pedro Forcallo
- Contactar: