Hola a tod@s desde León
- Roberto Fernandez
- Contactar:
Hola a tod@s desde León
Hola y muy buenas a todos!!! como mi primer día en el foro lo suyo es presentarse.
yo si que soy un autentico novato en esto del bonsai, y todo lo que se es gracias a David Cortizas y su escuela de bonsai online (MUCHÍSIMAS GRACIAS DAVID). Espero aprender de todas vuestras experiencias y cuando tenga bonsai compartir las mías .
Un saludo a todos.
yo si que soy un autentico novato en esto del bonsai, y todo lo que se es gracias a David Cortizas y su escuela de bonsai online (MUCHÍSIMAS GRACIAS DAVID). Espero aprender de todas vuestras experiencias y cuando tenga bonsai compartir las mías .
Un saludo a todos.
-
Re: Hola a tod@s desde León
jajaj! osea que solo dentro de 5 años nos vas a compartir algo!? jjejej! bienvenido!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
- Roberto Fernandez
- Contactar:
Gracias por la bienvenida. no creo que tarde 5 años que tengo pensado comprarle un ficus de bonsai cero estas navidades.
- Angel J Espinosa
- Contactar:
Desde cuando hay que esperar 5 años para tener bonsais? jaja
Bienvenido y espero que aprendas mucho con nosotros y nosotros contigo
Bienvenido y espero que aprendas mucho con nosotros y nosotros contigo
...Con paciencia y saliva...
- Roberto Fernandez
- Contactar:
Gracias Angel !! de momento tengo poco que aportar. jaja
si tengo un par de semillas plantadas que pondré las fotos esta primavera de membrillo japones y de Cerezo de Santa Lucía para ver su evolución desde el germinado. pero le falta para ser bonsai, pero que mucho tiempo.
si tengo un par de semillas plantadas que pondré las fotos esta primavera de membrillo japones y de Cerezo de Santa Lucía para ver su evolución desde el germinado. pero le falta para ser bonsai, pero que mucho tiempo.
-
desde que que uno le agarra tanto gusto a esto que nunca estas contento con lo que tienes entonces tardas 5 años en tener algo mas o menos bueno digno de mostrar y tal!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar: