Buenas, desde Argentina,,,

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2013 20:16
Ubicación: Salto (Bs. As.) Argentina
Contactar:

Buenas, desde Argentina,,,

Mensaje por Jeronimo »

Hola a todos, soy Jerónimo de Salto Provincia de Buenos Aires, Argentina, mi ciudad esta a 200 Km de capital federal, tiene unos 35mil habitantes, vivo a un costado de esta ciudad, frente al campo, junto al Río Salto, cerca de su balneario.
Hace aproximadamente 6 años que estoy estudiando el Tema Bonsai, tengo aproximadamente unos 150 arbolitos en proceso (algunos sembrados, otros autoctonos recolectados y varios comprados en vivero), siempre me gusto la naturaleza, la tierra, el agua, el aire y el fuego son elementos que tengo como religión, ya que estos elementos permiten la VIDA,,, y claro,,, la Vida de mis Arbolitos, el respeto por la naturaleza es mi premisa de vida.
Le doy las gracias a David, y a tod@s por brindarnos todo su conocimiento, para que podamos transitar este maravilloso camino del bonsai.
y por ultimo, creo que cuando el Ser Humano comienza a brindar su conocimiento abierta y desinteresadamente este Mundo empieza a "Ser" un Mejor Planeta para tod@s..
Gracias,,,,Muchas Gracias de corazón y éxitos para todos.
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Buenas, desde Argentina,,,

Mensaje por Raul Andarcia »

buenas! me considero un hermano de ideas tuyo... si algun dia llego a viajar a argentina... paso poray y te invito una cocacola (como dice david) aunque te falto el elemento energia... bienvenido al foro hermano...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Buenas, desde Argentina,,,

Mensaje por clio »

Bienvenido al foro Jerónimo!! ésta es tu casa ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Vicente Cagigas
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2013 01:34
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Buenas, desde Argentina,,,

Mensaje por Vicente Cagigas »

Bienvenido
Avatar de Usuario
Juan A Ubeda
Mensajes: 210
Registrado: 18 Jul 2013 01:18
Ubicación: Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona , España
Contactar:

Re: Buenas, desde Argentina,,,

Mensaje por Juan A Ubeda »

Bienvenido!!!
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Buenas, desde Argentina,,,

Mensaje por David Cortizas »

Que seas muy bienvenido.

Me encanta tu forma de ver la vida, espero verte por aquí activo y a ver esos 150 arbolitos.

Un abrazo y ponte cómodo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2013 20:16
Ubicación: Salto (Bs. As.) Argentina
Contactar:

Re: Buenas, desde Argentina,,,

Mensaje por Jeronimo »

Muchas gracias a todos por el calido recibimiento!!!!!!!!!,,, pronto veré como hago para presentar mis arbolitos futuros bonsais,,,,, que me recomiendan hacer, para que todos puedan ver mis arboles???????
abrazos pa tod@s!!!!!!!!!!!!....
gracias nuevamente!!!!!!!

les dejo mi blogg
http://bonsaidomo.blogspot.com.ar/
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados