Ayuda con Tejo

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Diego Requena

Ayuda con Tejo

Mensaje por Diego Requena »

Buenas tardes.

Quisiera ayuda para modelar este tejo, porque no se que es lo que hacer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias de ante mano.
Samuel Sanchez

Re: Ayuda con Tejo

Mensaje por Samuel Sanchez »

De momento yo le cambiaria angulo de plantado y la rama mas baja dejarla crecer muuuucho.,son de crecimiento lento,asi k tardaras muuucho en engordarlo,por lo demás...no puedes hacer casi nada mas k alambrar el tronco principal seacaso tienes un estilo escogido.yo haria un erecto informal con curvas poco pronunciadas,pero deves de aprobechar los recursos k te da el arbol con las curvas k se han producido con las podas y tumbar para tener un tachiagari vistoso
Diego Requena

Re: Ayuda con Tejo

Mensaje por Diego Requena »

Samuel Sanchez escribió:De momento yo le cambiaria angulo de plantado y la rama mas baja dejarla crecer muuuucho.,son de crecimiento lento,asi k tardaras muuucho en engordarlo,por lo demás...no puedes hacer casi nada mas k alambrar el tronco principal seacaso tienes un estilo escogido.yo haria un erecto informal con curvas poco pronunciadas,pero deves de aprobechar los recursos k te da el arbol con las curvas k se han producido con las podas y tumbar para tener un tachiagari vistoso

Muchas gracias por el consejo

La verdad es que todo lo que me digais me viene bien, porque no se lo que hacer con el.

Gracias de nuevo y un saludo
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”