problema con una piracanta

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Marcos Pastor
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2013 01:14
Ubicación: cordoba
Contactar:

problema con una piracanta

Mensaje por Marcos Pastor »

hola a todos, he tenido esta Piracanta desde hace mucho tiempo y la verdad que no la he trabajado bien, y ahora que estoy aprendiendo, me doy cuenta de lo que le he hecho, me gustaria saber si aun tiene arreglo o ya no se puede hacer nada.



Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar85
Mensajes: 23
Registrado: 28 Oct 2013 02:17
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: problema con una piracanta

Mensaje por Cesar85 »

Ante todo soy aún novato en esto del bonsai pero me atrevería a decir que siempre se puede hacer algo... Creo que lo importante no es que cumpla todas las directrices a rajatabla sino que a ti te guste el árbol, que quieras mejorarlo con paciencia y que disfrutes viendolo crecer. David tiene muchos arboles que no cumplen todas las directrices y sin embargo son autenticas obras de arte.

La verdad esque las fotos se ven bastante mal, son muy grandes (excepto la primera) y con poca resolución, además el sol a contraluz no ayuda a ver el árbol. Te recomendaria que volvieras a colgar las fotos... El el apartado del foro Multimedia te explica como incrustar fotografías en los temas: http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopi ... =10&t=1742, si lo has seguido mira a ver que has cambiado en la 2ª y la 3ª foto y ponlo como en la 1ª que se aprecia mejor...

Yo te recomendaria que con el tiempo fueras buscando la triangularidad que por lo poco que se es la madre de las directrices y el resto ves investigando a ver que puedes conseguir de este árbol, el video de la escuela online de los diferentes diseños podría ayudarte...

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados