Ficus diseñado por Alfonso Mendoza
- beasadrian
Ficus diseñado por Alfonso Mendoza
Este es otro de mis ficus.
Disculpen que suba el enlace, si no se permite me avisan para despues subir todas las fotos.
http://bonsaicancun.*.net/t384 ... so-mendoza
Disculpen que suba el enlace, si no se permite me avisan para despues subir todas las fotos.
http://bonsaicancun.*.net/t384 ... so-mendoza
- puersbonsai
- Contactar:
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Ficus diseñado por Alfonso Mendoza
No dejes de subir fotos suyas cuando esté lleno de verde. Me ha gustado mucho.
Un abrazo y gracias por compartir.
Un abrazo y gracias por compartir.

kaeruen.com
- Jose O Rivera
- Contactar:
Muy buen trabajo, solo que choca un poco a la vista el tronco recto central en la composicion. Pero lo demas muy bueno
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Beasadrian a Jose o Rivera no le falta razón, te has planteado eliminar o dar movimiento a ese tronco recto?
Un saludo.
Un saludo.

kaeruen.com
- beasadrian
Gracias a los dos, la verdad ese tronco no lo hemos intentado doblar, vamos a ver si se puede con alguna herramienta.
Saben ese arbol es de esquejes de un árbol que tiene una compañera que se llama Ana Rosa Diaz y me los regalo hace como 11 años y mi esposa los planto y esto es el resultado, yo no le habia hecho nada, hasta que en un evento en Chapala, jalisco el Maestro Alfonso Mendoza lo diseño, despues subo el diseño.
Saludos y que tengan una gran sémana.
Saben ese arbol es de esquejes de un árbol que tiene una compañera que se llama Ana Rosa Diaz y me los regalo hace como 11 años y mi esposa los planto y esto es el resultado, yo no le habia hecho nada, hasta que en un evento en Chapala, jalisco el Maestro Alfonso Mendoza lo diseño, despues subo el diseño.
Saludos y que tengan una gran sémana.
-
Luarny
una de las fotos que posteastes en el articulo muestra el arbol de medio lado y el tronco recto en ese angulo de medio lado se ve curvo. habra la posibilidad de girar un poco el arbol para disimular ese tronco recto..?? quizas seria un remedio menos agresivo hacia el arbol y no pierde profundidad ni estilo. un saludo!!
- lolo_orellana
los ficus tienden a ser dociles al doblado... seguro arreglaras facilmente ese inconveniente... pero me uno al comentario de los demas: muy bonito arbol; espero verlo con hojas tambien.
saludos
saludos
- beasadrian
Si amigos en el mes de Febrero lo transplantare a la posición que me recomiendan y veremos que tal queda. saludos