Creacion de apartado Bonzai Zero Pino y tema Tapatalk

Responder
Avatar de Usuario
Txetxumetal
Mensajes: 66
Registrado: 07 Ene 2014 01:34
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Creacion de apartado Bonzai Zero Pino y tema Tapatalk

Mensaje por Txetxumetal »

Hola, algún admin podría hacer un apartado especifico para Bonsai Zero Pino? Así estaría todo mas organizado, es una propuesta, solo eso, no lo toméis a malas ni nada de imponer.

Por otro lado si algún admin puede revisar sus mensajes privados donde les e pedido a ver si pueden instalar un plugin para que este foro se puede usar desde la aplicación del móvil Tapatalk, ya que es muy usada y es mucho mas cómodo para meter las fotos y navegar.

Gracias de antemano

Saludos camaradas!!
La casita del arbol
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2013 01:44
Ubicación: Cambre - La Coruña
Contactar:

Re: Creacion de apartado Bonzai Zero Pino y tema Tapatalk

Mensaje por La casita del arbol »

Lo del apartado dale tiempo hombre!!! Y lo de tapaltk creo que ya se miro y que no sabia hacerlo
Avatar de Usuario
Txetxumetal
Mensajes: 66
Registrado: 07 Ene 2014 01:34
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Creacion de apartado Bonzai Zero Pino y tema Tapatalk

Mensaje por Txetxumetal »

La casita del arbol escribió:Lo del apartado dale tiempo hombre!!! Y lo de tapaltk creo que ya se miro y que no sabia hacerlo
Si ya tenemos los kits, jejejeje

Lo del Tapatalk es instalas un simple plugin dependiendo del tipo de foro, que en este caso es phpBB.

Aqui esta el enlace del descargable: http://tapatalk.com/activate_tapatalk.php?plugin=phpbb


Saludos
Avatar de Usuario
Txetxumetal
Mensajes: 66
Registrado: 07 Ene 2014 01:34
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Creacion de apartado Bonzai Zero Pino y tema Tapatalk

Mensaje por Txetxumetal »

Kike Ropero escribió:
Txetxumetal escribió:Hola, algún admin podría hacer un apartado especifico para Bonsai Zero Pino? Así estaría todo mas organizado, es una propuesta, solo eso, no lo toméis a malas ni nada de imponer.

Por otro lado si algún admin puede revisar sus mensajes privados donde les e pedido a ver si pueden instalar un plugin para que este foro se puede usar desde la aplicación del móvil Tapatalk, ya que es muy usada y es mucho mas cómodo para meter las fotos y navegar.

Gracias de antemano

Saludos camaradas!!
Hola Txetxu, creo que el foro, al igual que los pedidos, la web, y todo, lo lleva solo David, y creo que el PinoZero ha gustado tanto que le ha cogido el toro por los cuernos empaquetando pedidos y el pobre no tiene tiempo ni para los vídeos jajaja, seguro que en estos días hace el apartado del foro

Lo del tapatalk ese, hay un hilo creado en el que lo andan debatiendo creo, pero David ya dijo que no tenía ni idea de como ponerlo pero supongo que en cuanto tenga algo más de tiempo y si sois muchos lo mirará..
Ten en cuenta que está empaquetando bonsais zero, con las obras en la escuela preparándola para los cursos del verano, con las obras del estanque, tiene videos pendientes, y sobre todo tiene que cuidar sus propias plantas y arboles, y creo que podríamos seguir con la lista jajaja

Ya se, jeje, solo era por aportar algo, cuando se puede, claro esta.

Saludos
Avatar de Usuario
Rafa Bernal
Mensajes: 53
Registrado: 25 Dic 2013 18:31
Ubicación: Socuellamos
Contactar:

Re: Creacion de apartado Bonzai Zero Pino y tema Tapatalk

Mensaje por Rafa Bernal »

Hola, llevo poco tiempo en el foro y me estoy poniendo al dia con todos los post, asi que no he participado apenas...

Pero en breves ire abriendo temas con alguno de los perjiles que tengo y mil dudas

La idea de la aplicaion para el movil me gusta ya que puedes ver los mensajes al instante y escribir y colgar fotos al momento.

Un saludo
Carpe Diem!!!
La casita del arbol
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2013 01:44
Ubicación: Cambre - La Coruña
Contactar:

Re: Creacion de apartado Bonzai Zero Pino y tema Tapatalk

Mensaje por La casita del arbol »

+1
Kike Ropero escribió:
Txetxumetal escribió:Hola, algún admin podría hacer un apartado especifico para Bonsai Zero Pino? Así estaría todo mas organizado, es una propuesta, solo eso, no lo toméis a malas ni nada de imponer.

Por otro lado si algún admin puede revisar sus mensajes privados donde les e pedido a ver si pueden instalar un plugin para que este foro se puede usar desde la aplicación del móvil Tapatalk, ya que es muy usada y es mucho mas cómodo para meter las fotos y navegar.

Gracias de antemano

Saludos camaradas!!
Hola Txetxu, creo que el foro, al igual que los pedidos, la web, y todo, lo lleva solo David, y creo que el PinoZero ha gustado tanto que le ha cogido el toro por los cuernos empaquetando pedidos y el pobre no tiene tiempo ni para los vídeos jajaja, seguro que en estos días hace el apartado del foro

Lo del tapatalk ese, hay un hilo creado en el que lo andan debatiendo creo, pero David ya dijo que no tenía ni idea de como ponerlo pero supongo que en cuanto tenga algo más de tiempo y si sois muchos lo mirará..
Ten en cuenta que está empaquetando bonsais zero, con las obras en la escuela preparándola para los cursos del verano, con las obras del estanque, tiene videos pendientes, y sobre todo tiene que cuidar sus propias plantas y arboles, y creo que podríamos seguir con la lista jajaja
Avatar de Usuario
Txetxumetal
Mensajes: 66
Registrado: 07 Ene 2014 01:34
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Creacion de apartado Bonzai Zero Pino y tema Tapatalk

Mensaje por Txetxumetal »

Jooo, sorry!!!!

Solo lo decia para que estuviese todo mas organizado, no sabia que los demas admin no podian crear categorias.

Y lo del tapatalk ya lo comente en su hilo.

Perdonar las molestias
La casita del arbol
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2013 01:44
Ubicación: Cambre - La Coruña
Contactar:

Re: Creacion de apartado Bonzai Zero Pino y tema Tapatalk

Mensaje por La casita del arbol »

A ver para colaborar voy a estudiar a ver como.va lo del tapatalk y si me entero y el mister quiere le ayudo a montarlo
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados