Saludos desde Asturias

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Plinio el Viejo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2014 00:59
Ubicación: Asturias
Contactar:

Saludos desde Asturias

Mensaje por Plinio el Viejo »

Me presento, me llamo Rafael y vivo en Asturias. Tengo también un pino de "bonsái cero", aparte de una carmona que me regalaron y algún hierbajo más. Como proyecto aparte del pino (aunque no sé, pq si son necesarios 20 años para formar un buen bonsái de él y teniendo en cuenta que paso de los 60…..), tengo otro aunque dependerá de unas semillas que estoy esperando, se trata de intentar un bonsái de adenium obesum, una planta curiosa que da unas flores muy bonitas y que creo que también se conoce como rosa del desierto.
Un saludo a todos en especial para David por su dedicación y su empeño en crear afición.
Avatar de Usuario
Chamicu
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2014 01:30
Ubicación: Asturies
Contactar:

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Chamicu »

Hombre otro asturiano!

Recibe la bienvenida de otro recién llegado como tu.

Ten cuidado con esa carmona que son material peligroso... yo no conseguí sacar adelante la mia.
Imagen
Avatar de Usuario
Plinio el Viejo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2014 00:59
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Plinio el Viejo »

Gracias Chamicu.
De momento mi Carmona está bastante bien, pinzada, podada, alambrada y unas cuantas judiadas más; esperemos que aguante aunque lo cierto es que hay que andar bastante pendiente de ella.

ImagenImagen
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados