Portulacaria Afra
- Ivan
Re: Portulacaria Afra
saludos, viendo las fotos de la evolucion se me ha ocurrido una idea, voy a tirar al suelo una de las mias y dejarla que se desarrolle a ver si logro que engorde algo, no es que quiera copiarte pero la verdad es que esa portulacaria me tiene bobo, una pregunta,¿ha enrraizado bien a pesar del grosor del tronco?.

- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Gracias Iván.
A ver si esta tarde me acuerdo y le echo una foto para que veas la cantidad de raíces que ha echado, es una locura.
En cuanto pueda (económicamente) la plantaré en akadama y kiryuzuna en una maceta más adecuada. Tengo en casa una buena candidata.

Un abrazo.
A ver si esta tarde me acuerdo y le echo una foto para que veas la cantidad de raíces que ha echado, es una locura.
En cuanto pueda (económicamente) la plantaré en akadama y kiryuzuna en una maceta más adecuada. Tengo en casa una buena candidata.

Un abrazo.

kaeruen.com
- David Cortizas
- Contactar:
- clio
Lo bueno de las portulacarias es que enraízan con muchísima facilidad tengan el tamaño que tengan, son de agradecidas las pobres... 

-
Raul Andarcia
me he quedado boquiabierto... eso es inmenso! gigantesco! yo quiero una de esas acá no se consiguen bueno yo no las he visto si he visto crassulas pero no portulacarias... y esa esta de un saludable... como pa saludarla 1 millón de veces y seguir otro largo rato! perfecta! y el tronco wao el tronco! es inmenso!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
- David Cortizas
- Contactar:
- Santiago Diaz
Me gusta, adelante y mucha suerte, mas adelante nos muestras como se ha desarrollado ese pedazo de planta 
Bonsai: Armonia entre la naturaleza, el hombre y el universo
- Zhoor Ravencroft
David tal vez me lleve una para transplantarla en el curso de arcos, que le metiste 100% Akadama??, si no es asi el pata negra 70 aka y 30 kyriu??
Que tan seguro esta la muerte de su victoria, que te da toda una vida de ventaja.¡¡VIVELA!!