Duda Diseño

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Pier Nodoyuna
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2013 18:20
Ubicación: Barcelona

Duda Diseño

Mensaje por Pier Nodoyuna »

Buenas!,

Empezamos con la primera duda jijiji

El tema es lo que yo llamo pensar en 4 dimensiones. Sinceramente, me tiene alucinado ver como lo podéis tener tan claro. La cuestión, es ¿cómo lo hacéis?

Con 4ª dimensión me refiero al tiempo, o más bien, al paso del tiempo. Veo que cortáis y colocáis ramas sin problema. Ya tenéis claro el diseño en ese mismo instante? O se trata de seguir las directrices básicas y ¿ver que acaba saliendo?

No sé si me estoy explicando, pero cuando yo veo un arbolito o pre-bonsai, la verdad es que me da pena cortar ramas.
Si empiezo a cortar ramas que salen directamente hacia arriba, dejo todas con solo un par de hojas y queda el arbol muy desmerecido y viendo las 4 ramitas que puedan quedar, la verdad es que me da cosa.
Si no corto ramas, aunque el arbolito luce, con todas su ramas y todo su verde, como bonsai o pre-bonsai no vale un pimiento. :(

En fin, que si no me he explicado bien, intentaré aclararlo siguiendo este hilo. Si puedo, esta noche cuelgo una foto para intentar ilustrar a lo que me refiero.

Saludos.
Divirtámonos mientras podamos...
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados