Mi nuevo Ficus

Responder
Avatar de Usuario
Zhoor Ravencroft
Mensajes: 25
Registrado: 17 Feb 2014 23:25
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Mi nuevo Ficus

Mensaje por Zhoor Ravencroft »

Hola he aqui el regalito que me ha dado mi hijita Sara por el dia del padre.
Retusa??, el transplante lo necesita como el comer, normalmente suele ser por mayo en ficus??
http://imageshack.com/a/img824/6594/plr0.jpg
Que tan seguro esta la muerte de su victoria, que te da toda una vida de ventaja.¡¡VIVELA!!
Avatar de Usuario
Chamicu
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2014 01:30
Ubicación: Asturies
Contactar:

Re: Mi nuevo Ficus

Mensaje por Chamicu »

Hola y enhorabuena por la adquisición.

Aunque no sea el más indicado para contestar, he leído que el trasplante es a finales de la pimavera cuando ya tenemos algo de calor. Aunque si es trasplante se necesita si o si, se puede hacer durante todo el año, siempre que el árbol esté sano y tenga unas buenas condiciones post trasplante.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Mi nuevo Ficus

Mensaje por Mario Madrid »

Yo creo que en Cadiz ya tenéis buen calorcete. Yo casi prefiero transplantarlo ya (esperaría quizá unos días a que se acomodase en su nueva ubicación) y ponerle un sustrato de calidad para que afronte el verano fresquito!!!! jejejej
Imagen
Serseix Sanchez
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2013 00:24
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Mi nuevo Ficus

Mensaje por Serseix Sanchez »

Buenas, vaya buen ficus para hacer un estilo escoba, en cuanto al transplante yo creo que elijas lo que elijas tanto como en un par de semanas como a último de primavera va a responder bien, eso si esperaría un poco que se establezca un poco en su nueva ubicación.
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados