Los míos

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
Avatar de Usuario
mamargo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2014 19:19
Ubicación: El Provencio - Cuenca
Contactar:

Los míos

Mensaje por mamargo »

venga a ver ahora...
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Los míos

Mensaje por Javier Perez »

https://www.dropbox.com/sc/g0vgh3fbj02lcvw/zxwbz5GQVX

Con dropbox has de ponerlo así, desconozco el motivo.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Avatar de Usuario
mamargo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2014 19:19
Ubicación: El Provencio - Cuenca
Contactar:

Re: Los míos

Mensaje por mamargo »

Muchas gracias Javier.
Bueno pues como no encuentro la forma o el motivo de que no salgan las fotos pegadas en el mensaje, las pongo por enlace, lo siento mucho, perdonar.
Esta es de un bosque de zelkova nire, el bosque esta algo desordenado en la ramificación pero me gusta ese aire agreste que presenta, aunque la disposición de los troncos no me gusta tanto, así que he pensado en modificar su movimiento muy poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
mamargo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2014 19:19
Ubicación: El Provencio - Cuenca
Contactar:

Re: Los míos

Mensaje por mamargo »

Ahora, mediante unos palitos y algo de alambre a modo de tensor, he dispuesto mejor la linea de troncos, ahora no se cruzan y dan un aspecto mas de ruptura de espacios, no como antes que se veían con espacios idénticos entre ellos.
Los ápices de los arboles se dirigirán hacia la izquierda de la foto, ya están en proceso.

Imagen
Avatar de Usuario
mamargo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2014 19:19
Ubicación: El Provencio - Cuenca
Contactar:

Re: Los míos

Mensaje por mamargo »

Las ramitas están en formación, me gusta ese aspecto salvaje y agreste de los olmos, que sin ajustarse demasiado a los patrones establecidos, conservan ese aire natural.

Imagen
Avatar de Usuario
mamargo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2014 19:19
Ubicación: El Provencio - Cuenca
Contactar:

Re: Los míos

Mensaje por mamargo »

Este es otra zelkova nire, tambien está en proceso de formación, tengo que arreglar un poco el ápice.

Imagen
Avatar de Usuario
Rafa Bernal
Mensajes: 53
Registrado: 25 Dic 2013 18:31
Ubicación: Socuellamos
Contactar:

Re: Los míos

Mensaje por Rafa Bernal »

Buenas Mamargo!
Muy guapete ese bosque!!!

Ire siguiendo su evolucion

Un saludo!!!
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
mamargo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2014 19:19
Ubicación: El Provencio - Cuenca
Contactar:

Re: Los míos

Mensaje por mamargo »

Al bosque le queda trabajo, los troncos son muy delgados, pero con el tiempo irán engordando.

En el próximo trasplante, que será el año que viene, cambiaré la disposición del plantado que no me termina de convencer del todo, y modificaré la altura de algún árbol, para crear mas profundidad y perspectiva.
Avatar de Usuario
Nando Gil
Mensajes: 38
Registrado: 23 Feb 2014 16:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Los míos

Mensaje por Nando Gil »

Buenas,

Para poder compartir las imagenes directamente para que salgan en el post, hay que guardarlas en la carpeta public del dropbox, si no estan allí puedes hacer link como haces pero no se ven directamente.

Muy guapos los arbolitos.

Saludos.

mamargo escribió:Al bosque le queda trabajo, los troncos son muy delgados, pero con el tiempo irán engordando.

En el próximo trasplante, que será el año que viene, cambiaré la disposición del plantado que no me termina de convencer del todo, y modificaré la altura de algún árbol, para crear mas profundidad y perspectiva.
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Los míos

Mensaje por Javier Perez »

Nando, donde esta la carpeta Public?, no la veo por ningun lado, solo la opcion de compartir carpeta y me piden correos electronicos.

Un saludo.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Responder

Volver a “Estos son mis Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados