Olmo chiquitito...uuuooo uuuooo uuuuoooooo

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: Olmo chiquitito...uuuooo uuuooo uuuuoooooo

Mensaje por Nach0 »

clio escribió:Los brotes mal situados o no deseados los puedes suprimir ya, no hay problema. El resto déjalo crecer libremente ;)
David Cortizas escribió:Estoy con Clio.

Un abrazo.
Pues no sé qué os diga... casi todos los brotes están mal situados o al menos esa sensación me da en la foto.... ya sabemos que los olmos aguantan mucho, pero me parece demasiado dejarlo otra vez pelado...

Saludos
Juan Rodriguez
Mensajes: 43
Registrado: 25 Jul 2013 01:26
Ubicación: San Fernando / Cadiz
Contactar:

Re: Olmo chiquitito...uuuooo uuuooo uuuuoooooo

Mensaje por Juan Rodriguez »

Nach0 escribió:
clio escribió:Los brotes mal situados o no deseados los puedes suprimir ya, no hay problema. El resto déjalo crecer libremente ;)
David Cortizas escribió:Estoy con Clio.

Un abrazo.
Pues no sé qué os diga... casi todos los brotes están mal situados o al menos esa sensación me da en la foto.... ya sabemos que los olmos aguantan mucho, pero me parece demasiado dejarlo otra vez pelado...

Saludos
Gracias por vuestras respuestas. No estan todos mal situados en la foto es que no se ven correctamente. Tampoco es que esten perfecto, pero alguno puede valer. Ya iré ponoendo mas fotos.....

Saludos.
Avatar de Usuario
mamargo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2014 19:19
Ubicación: El Provencio - Cuenca
Contactar:

Re: Olmo chiquitito...uuuooo uuuooo uuuuoooooo

Mensaje por mamargo »

Hola Juan, la maceta que tenía el arbol al principio me parece muchísimo mas acertada que la que le has puesto.

Por lo demás me parece bien.
Saludos
Juan Rodriguez
Mensajes: 43
Registrado: 25 Jul 2013 01:26
Ubicación: San Fernando / Cadiz
Contactar:

Re: Olmo chiquitito...uuuooo uuuooo uuuuoooooo

Mensaje por Juan Rodriguez »

Tienes toda la razón, la puse en esta mas que nada para trabajar un poquito las raíces y poder extenderla de forma radial, como maceta de entrenamiento, en un futuro ira a otra mas adecuada. También era muy profunda, pero para eso , puse una piedra pegada a la base , como muy bien explica David en su último vídeo.

A ver si pongo alguna foto para ir actualizando el post.


Saludos.
jaime aguilar
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2014 23:39
Ubicación: Miami,Fl
Contactar:

Re: Olmo chiquitito...uuuooo uuuooo uuuuoooooo

Mensaje por jaime aguilar »

Como sigue el arbolito. :?: Saludos
Juan Rodriguez
Mensajes: 43
Registrado: 25 Jul 2013 01:26
Ubicación: San Fernando / Cadiz
Contactar:

Re: Olmo chiquitito...uuuooo uuuooo uuuuoooooo

Mensaje por Juan Rodriguez »

Buenos días, ya hace tiempo que quería actualizar pero ando mal con el ordenador...problemillas informáticos.

Este es su estado actual. Foto de esta mañana:

Imagen
Imagen
Asi va de momento, deje las ramitas crecer para que pillara algo de grosor, pero hace una semana le di un pelado y las acorté, ahora a dejarlo otra temporada a ver si va engordando y ramificando.

Os mantendré informado.
Responder

Volver a “Estos son mis Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados