con respecto al cuidado de las herramientas...

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Marc0060
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2014 08:36
Contactar:

con respecto al cuidado de las herramientas...

Mensaje por Marc0060 »

buenas compañeros , como dice el titulo hay algún guro en el mantenimiento de las herramientas por estos lares; mas que todo en el tema del mantenimiento del filo , ya que particularmente aunque tengo mis herramientas 100% perfect libre de oxido y tal cada vez que uso les hago mantenimiento ( y eso que tengo varios años con ellas y no son de bonsai pero para trabajos de novato van bien) en el tema del filo le tengo pánico afilarlas ya he dañado 2 tijeras de poda por no mantener bien el ángulo .

alguien que pueda darme algun consejo sobre el mantenimiento de los filos de las herramientas cortantes?

muchas gracias.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: con respecto al cuidado de las herramientas...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Yo soy un gurú de CÓMO NO HAY QUE TENER LAS HERRAMIENTAS. En estos días quiero hacer un vídeo limpiando y afilando las mías tal y como me enseñaron en Japón, a ver si saco un huequito que dan asco las pobres jajaja.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: con respecto al cuidado de las herramientas...

Mensaje por Javier Perez »

David Cortizas escribió:Muy buenas.

Yo soy un gurú de CÓMO NO HAY QUE TENER LAS HERRAMIENTAS. En estos días quiero hacer un vídeo limpiando y afilando las mías tal y como me enseñaron en Japón, a ver si saco un huequito que dan asco las pobres jajaja.

Un abrazo.

Pues si tu eres el gurú de como no hay...... yo soy tu aprendiz :)
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados