Mis olmos.

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
Responder
pope1

Mis olmos.

Mensaje por pope1 »

Bueno compañeros pues aquí les presento a mis olmos.

Este es el olmo de mi madre, (cuidándoselo hasta que ella se desenvuelva un poco). La forma original no era esa, pero está es la que le gusta a ella.
Imagen
Imagen
Jjeje Este tiene forma como de encina o algo parecido ;O)
Imagen
Imagen
Este es otro.
Imagen
Imagen
Imagen
Otro (Bolita)
Imagen
Imagen
Ulmus minor (Sacado se un pequeño esqueje). Va un poco tardío, esta empezando ahora la brotación.
Esta es una foto de año pasado.
Imagen
Actuales
Imagen
Imagen
Otro más. A este le veo algo diferente a los demás sobre todo en el tronco color y forma (que no formación).
Imagen
Imagen
Imagen
Del segundo olmo que he puesto saque un día un esqueje y me dio por plantarlo y por ahora es esto lo que ha salido.
Imagen
Imagen
Imagen

Este va camino de la Sageretia theezans, que tengo, saque un brote de un bonsai y lo planté, pues bueno ya mide mas de dos metros, tiene tres ramas y genera unos pinchos que luego se convierten en más ramas, buen método de defensa, además este año tanto la madre como la hija han dado fruto. jjej
Saludos.

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
alberto88

Re: Mis olmos.

Mensaje por alberto88 »

tienes unos cuantos si señor ;)
pope1

Re: Mis olmos.

Mensaje por pope1 »

alberto88 escribió:tienes unos cuantos si señor ;)
Jeje si es que creo que es el árbol que más me gusta, y la verdad es que podría tener más, pero hasta que no prepare la terraza, para tenerlos elevados, para que no los toque el nuevo perro que tenemos, me tendré que conformar :O). Además quería poner un sistema de riego automático, mejor que lo que tengo para esos días que te vas de vacaciones. ;)

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Responder

Volver a “Estos son mis Olmos”