Manchas en tronco de ligustrum
-
Angel Dominguez
Manchas en tronco de ligustrum
El mes pasado mi mujer y mi hija me regalaron por el día del Padre un Ligustrum Nitida de 14 años de nuestro amigo David. Desde un principio me llamó la atención el hecho de que en el tronco había una serie de manchas blancas, pero al tocarlas vi que se desprendían sin problema y no me parece que sea nada malo. Sin embargo, me gustaría que alguien me lo confirmara; no sé si se trata de algo normal en este árbol o es otra cosa. Os dejo una foto (veo que ha salido tumbada, pero es cosa del Tinypic y no sé cambiarla).

- Angel Nuñez
Re: Manchas en tronco de ligustrum
Hola Angel
A mi me parece que son cochinillas pero no estoy seguro espera a ver si alguien te puede orientar mejor, de todas formas te paso un enlace del foro infojardin donde aparece algo parecido.
A mi me parece que son cochinillas pero no estoy seguro espera a ver si alguien te puede orientar mejor, de todas formas te paso un enlace del foro infojardin donde aparece algo parecido.
-
Angel Dominguez
Gracias por tu respuesta, tocayo, pero no sé yo. La cochinilla, si no me equivoco, suele ser algo pegajosa y esto son como plaquitas huecas por dentro.
- Angel Nuñez
Entonces esperemos a ver que te dicen y asi aprendemos los dos