Galeria de lolo_orellana (earvin)
- lolo_orellana
Re: Galeria de lolo_orellana (earvin)
pues parece vivero mi espacio ... jajajajajaja! gracias admin. es una estrategia que he impulsado con mis amigos puesto que necesito que mis arboles tengan mas sustrato donde vivir y pues yo necesitaba algo baroto y manejable para tenerlos. ademas que no quiero invertir mi dinero en macetas que despues no usare.
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Es la manera de sacar nebaris espectaculares, verás que lujo.

kaeruen.com
-
cali
- Contactar:
Lolo, menuda fabrica de bonsais tienes, ahora queda lo mas dificial, al menos para mi : ESPERAR
Buen riego y buen alimento y con el tiempo tendras mucho que disfrutar
Enhorabuena
Buen riego y buen alimento y con el tiempo tendras mucho que disfrutar
Enhorabuena
Un abrazo
Cali
Cali
- Jose O Rivera
- Contactar:
Muy bueno ejemplares Lolo, y es el espacio de bonsai muy bueno. Espero en un futuro no muy lejano ver un buen jardin con muy bueno arboles. La disposicion, interes y paciencia lo tienes, asi que lo que resta es el resultado final. Felicidades
OHHH una pregunta, el alambre que usas es azul o es que tu lo forras con algun material????
OHHH una pregunta, el alambre que usas es azul o es que tu lo forras con algun material????
- lolo_orellana
jose: es alambre de cobre que comunmente se usa para instalaciones electricas. es cobre y es moldeable. en el salvador solo existenn2 lugares donde se pueden conseguir materiales adecuados para bonsai y pues uno es demasiado exagerado con los precios y el otro es tan pequeño que rapido agota existencias. asi que solo nos queda ocupar lo que tenemos a la mano.
en El Salvador este arte no es tan desarrollado con en sus paises, aun asi hay mUUUcha gente que tiene unos ejemplares hermosos.
en El Salvador este arte no es tan desarrollado con en sus paises, aun asi hay mUUUcha gente que tiene unos ejemplares hermosos.
- lolo_orellana
este es mi primer intento por adecuar un pequeño espacio cerca de el corredor de mi casa para ubicar mis arboles mas bonitos y pues que las visitas se enamoren de mis arboles... jajajajaja
bueno es mi priimer intento asi que me perdono que todavia no se vea bonito... ñuego sera mas grande y mejoradisimo.
saludos.
bueno es mi priimer intento asi que me perdono que todavia no se vea bonito... ñuego sera mas grande y mejoradisimo.
saludos.
- Jose O Rivera
- Contactar:
Se ve muy bien Lolo, que bueno que tengas tu espacio para exhibir tus arboles a las visitas. 
- puersbonsai
- Contactar:
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Vamos a disfrutar todos de la evolución de tus árboles y de la evolución de tu zona de bonsai.
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!

kaeruen.com
- lolo_orellana
gracias a todos.