Hoy, mas feliz que un "Tonto con un caramelo"

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Hoy, mas feliz que un "Tonto con un caramelo"

Mensaje por Javier Perez »

Hoy he ido a las

Imagen


Pues, bien, después de estar un par de horas dando vueltas, observando, viendo esos peazos arboles ( he flipado con algunos precios) la mujer y el chiquillo me han dicho " estamos artos de arboles ya" y yo les he contestado, pues iros al bar y me esperais allí

La cosa es que cuando salia, me los he encontrado en el coche, y mi chiquillo me ha dicho.

"papa, pa tu cumple"

Diooooos, se me ha caido la baba despues de la encerrona que me han echo, no he llorao por orgullo.

Una zelkova, sustrato, y una maceta, Regalazo padre pal dia de mi cumple yeeeeeee


La cosa no termina aquí, al llegar a casa, la mujer también me ha dado una bolsa. toma el mio ( la cosa es que aún me quedan dos meses par mi aniversario).


Un tiesto, precioso a caido por parte de ella. ya os digo, hoy despues de estar too el dia entretenio, me han echo emocionarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mañana colgare fotos si saco tiempo.

Y bueno, quería compartir esta experiencía con vosotros.

Un saludoooooo
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Avatar de Usuario
Chamicu
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2014 01:30
Ubicación: Asturies
Contactar:

Re: Hoy, mas feliz que un "Tonto con un caramelo"

Mensaje por Chamicu »

Enhorabuena!!

Todo un detalle. Lo bueno de tener esta afición es que siempre hay algo para regalar y es muy fácil que acierten.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
José Soler
Mensajes: 37
Registrado: 19 Mar 2014 16:20
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Contactar:

Re: Hoy, mas feliz que un "Tonto con un caramelo"

Mensaje por José Soler »

Felicidades por esos regalasos, a disfrutarlos.
Saludos.
"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre" Charles Darwin
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hoy, mas feliz que un "Tonto con un caramelo"

Mensaje por David Cortizas »

A cuidar de ese maravilla que tienes de valor incalculable.... y también de los regalos que ellos te han hecho.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados