Saludos desde la Sierra Norte de Madrid

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Pedro Arruebo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2014 21:50
Contactar:

Saludos desde la Sierra Norte de Madrid

Mensaje por Pedro Arruebo »

Saludos a todos desde la Sierra Norte de Madrid.
Ya me llegaron los dos Bonsais Zero (Olmo y Pino) y espero que se aclimaten pronto, ya que sigue haciendo bastante frío por estos lares.
Aparte me he hecho con unos esquejes de Enebro y de Encina de la zona, espero que alguno "agarre", ya que son pequeñas ramitas y no tengo ninguna experiencia.
Una Azalea de vivero a la que he sometido al experimento de poda y transplante (también espero que me perdone algún día).
Me encantaría asistir a algún curso de fín de semana de David, a ver si puedo organizarlo, tiene que ser muy interesante y sobre todo muy divertido. Aprender echando unas risas.
Ya os iré contando cómo van saliendo los arbolitos, subiré alguna foto y os expondré mil dudas en el foro correspondiente.
Gracias a todos y sobre todo a David que nos ha dado la posibilidad de empezar de una manera divertida y organizada en un mundo tan complejo como éste.
Avatar de Usuario
jllapaz
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2014 12:18
Ubicación: Las Rozas de Madrid, España
Contactar:

Re: Saludos desde la Sierra Norte de Madrid

Mensaje por jllapaz »

Hola Pedro y bienvenido, yo también soy nuevo en el foro y del norte de Madrid... ya me contarás como te va con tus "arbolitos zero" en estas latitudes q tengo intención de hacerme con un Olmo Zero para después del verano, ahora con los 4 plantones q me he agenciado tengo entretenimiento... los has trasplantado ya? pon fotos plis! Un saludo
Avatar de Usuario
Pedro Arruebo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2014 21:50
Contactar:

Re: Saludos desde la Sierra Norte de Madrid

Mensaje por Pedro Arruebo »

Hola Jose.
Yo tampoco soy de Madrid,soy de Zaragoza, pero llevo muchos años por aquí.
Estos son los figuras.
Imagen

Imagen
Tengo algún proyecto más, olivo, azalea, ficus ginseng, acebo y algun esquejito.
Ya los iré presentando.
Ah y este también, el cachorrazo.
Imagen
En fín,que no me aburro, jajaja.
Avatar de Usuario
jllapaz
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2014 12:18
Ubicación: Las Rozas de Madrid, España
Contactar:

Re: Saludos desde la Sierra Norte de Madrid

Mensaje por jllapaz »

uau! q perraco más chulo! es precioso, de q raza es?
yo tengo un labrador de 3 años q está como un cencerro, se cree q es un chiuaua... con sus 38 quilazos intenta sentarse en mis rodillas, sigue siendo un cachorrete.
Me ha encantado tu olmo zero, tiene muy buena pinta, no esperaba q los olmos de bonsai zero fueran tan "grandes", no se, me esperaba un tallo con 4 hojas... si puedo, cuando vuelva de vacas me pillo uno para hacer todo el proceso con los videos de la escuela.
Lo dicho, q vayan bien tus proyectos!
Avatar de Usuario
Pedro Arruebo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2014 21:50
Contactar:

Re: Saludos desde la Sierra Norte de Madrid

Mensaje por Pedro Arruebo »

Te contesté en tu presentación pero repito aquí, el perrote es un Bullmastiff de dos añitos y sí, los olmitos estan muy chulos, ficus no cogí por miedo a las temperaturas y los pinos pequeñitos zero zero.
Animate y comentamos.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados