Hola a todo el mundo!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
jllapaz
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2014 12:18
Ubicación: Las Rozas de Madrid, España
Contactar:

Hola a todo el mundo!

Mensaje por jllapaz »

Hola chic@s! me llamo Jose y soy de Gran Canaria, aunq actualmente vivo en Las Rozas, Madrid. Llevo poco más de un mes en esto del bonsai pero lo he cogido con muchas ganas, la verdad es q jamás pensé q este mundo fuera tan apasionante y entretenido.
He empezado con varios plantones, un arce palmatun y un granao q son dos palillos los pobres pero con muchas hojas..., un olivo q tendrá unos 3 años y un ficus "bicho patata" de esos q son injerto de retusa y compacta creo y q compré en un mercadillo por dos duros... estoy aprendiendo mucho con ellos y con los videos de la Escuela de Bonsai de David al q agradezco enormemente su dedicación, los he trasplantado y pasado un mes abonado y ya están brotando con fuerza, excepto el ficus q le tocará en breve...
En fin, eso es todo, espero aprender mucho y ayudar y participar en la medida de mis posibilidades de novato, como no tengo fotos de los arbolitos os pongo una de Dardo, mi mejor amigo, q se q también os gustan... Gracias y Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro Arruebo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2014 21:50
Contactar:

Re: Hola a todo el mundo!

Mensaje por Pedro Arruebo »

Hola, Jose.
Como tú soy novato en estos temas, el olmo y el pinito ya los has visto en mi presentación y creo que ahora es buena fecha para empezar con los zero, animate y vamos viendo los cambios.
Suerte.
(Ah el perrote de la foto de mi presentación es un Bullmastiff de 2 añitos)
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados