Hola a todo los bonsaistas!!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Fer FViso
Mensajes: 59
Registrado: 13 May 2014 18:32
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Hola a todo los bonsaistas!!

Mensaje por Fer FViso »

Hola me llamo Fernando y soy de Salamanca, soy un gran aficionado a los vídeos de David, a veces por aburrimiento me pongo alguna lista de reproducción de su canal para aprender cosas tan geniales de la escuela tradicional japones.

De momento tengo unos plantones muy jóvenes de manzano (mi proyecto de bonsai zero personal), pero pronto podre contar en mi colección con un bonsai zero olmo. Espero poder ir enseñando la evolución de todo en algún hilo. Un abrazo!!
"Lo que me gusta del bonsai es que tiene un comienzo pero no un final. Una yema hoy es una rama mañana, es como la búsqueda del final del arcoiris. No hay límites en el Bonsai".
J. Y. Naka
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Hola a todo los bonsaistas!!

Mensaje por Javier Perez »

Bienvenido fer, yo tambien me empapo de videos cuando no me apetece hacer nada de faena en casa y echo el rato.

Un saludo.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados