Desde Argentina

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Emi (SanDoKan)
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2014 20:27
Ubicación: Argentina (Cba)
Contactar:

Desde Argentina

Mensaje por Emi (SanDoKan) »

Hola Gente. me presento soy Emiliano de Cordoba Argentina. Me alegra poder formar parte de este foro. Estoy aprendiendo el increíble arte del bonsai, tengo 5 arbolitos de Ligustrum lucidum, "siempre verde" como le decimos por acá, que si bien no son muy de agrado porque es una especie exótica en nuestra región y muy invasiva, el primero lo saque con sus cotiledones hace ya 5 años de abajo de su "madre", lo mismo con los otros dos que le siguen de 4 años y los ultimos dos los hice germinar yo. Estubieron muy abandonados, solo con riego por casi 2 años y medio y este año retomé con un gran empujon, gracias a David Cortizas, un grande!!!. Y estoy sumando mas arbolitos, tengo una acacia negra, Gleditsia triacanthos (Otra no muy querida por estos pagos) de 1 año que la he alambrado hace poquito. y he esquejado liquidambar, manzano, ciruelo, cerezo, mandarino, naranjo, cipres (ni idea cual), piquillin (frutal arbustivo nativa del centro de nuestro pais), espillo (nativo), ombu (nativo), olmo (otro exotico nada querido por estos pagos) y seguramente me olvido de alguno, si todo sale bien, podré aplicar en ellos los nuevos conocimientos que en gran parte gracias a David, he adquirido en estos ultimos meses.
Gracias!!!
pablomar33
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2015 01:28
Contactar:

Re: Desde Argentina

Mensaje por pablomar33 »

Emi (SanDoKan) escribió:Hola Gente. me presento soy Emiliano de Cordoba Argentina. Me alegra poder formar parte de este foro. Estoy aprendiendo el increíble arte del bonsai, tengo 5 arbolitos de Ligustrum lucidum
Hola como te va!
soy Pablo, argentino y vivo en Brasil y tengo un ligustrum que acabo de comprar. ya que tenes experiencia..me das una mano con algunas ideas? (tengo pesado hacer un estilo Hokidachi.)
te dejo el link.

http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopi ... =47&t=3635

Saludos!!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados