Hojas amarillas ficus retusa

Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Hojas amarillas ficus retusa

Mensaje por Javier Perez »

A ver si lee esto david y nos saca de dudas

Un saludo campeon
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Avatar de Usuario
zøsø
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2014 23:03
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Hojas amarillas ficus retusa

Mensaje por zøsø »

Javier Perez escribió:A ver si lee esto david y nos saca de dudas

Un saludo campeon
Creo que ya lo ha echo indirectamente en su ultimo vídeo,mirarlo cuando puedas y me comentas ^^
La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Hojas amarillas ficus retusa

Mensaje por Javier Perez »

Pues si, separa las dos variedades.... voy a ver si encuentro mas info por la red y comento algo.


Un saludooooo
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Hojas amarillas ficus retusa

Mensaje por Mario Madrid »

zøsø escribió:Y si,exactamente no esta pegado al borde pero si esta muy cerca,pero esto es debido a que debajo de la akadama tiene como un troco que es como si hiciera un gancho y que todas las raíces salen de el, osea tengo que ponerlo asi. Pena que no tenga una foto, pero es como si el tronco ese que ves hace una vuelta en plan "c"y en la punta salgan todas las raíces.Lo plante así para que después de un año o dos hacer un acodo y poder solucionar ese problema,no se si te parece correcta la solución que pensé.
Si tu idea es hacer acodo para sacar un sistema radial déjalo crecer ahí este año a ver como se porta. Quizá podrías haber plantado en una maceta más grande pero bueno.....

Quizá digo una tontería, pero si se porta bien el ficus estos días podrías preparar el acodo este veranito.....
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados