Mis bonsai zero

Responder
Avatar de Usuario
Javier S
Mensajes: 76
Registrado: 25 Dic 2013 18:22
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Mis bonsai zero

Mensaje por Javier S »

Muy buenas
Tengo dos bonsai olmo el de David que esta brotando muy bien Imagen
y este otro que me regalaron estas navidades ImagenImagenque la verdad esque no se que le pasa al pobre que se le ponen las hojas marrones y se le caen ,si me podeis echar una manilla os lo agradeceré
Imagen Hasta los arboles reverencian al agua
Oscar83
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2014 14:27
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Mis bonsai zero

Mensaje por Oscar83 »

No se mucho pero si los tienes en la misma ubicación, creo que puede ser por el sustrato por la foto parece como si solo tuviese akadama y kiriu por la parte de arriva.

Si es ese el motivo yo aria el traspante a pata negra como dice David.

Espero valer de ayuda. Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Javier S
Mensajes: 76
Registrado: 25 Dic 2013 18:22
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: Mis bonsai zero

Mensaje por Javier S »

pues esa es mi duda por que los dos están en akadama -kiryu , los dos están el el mismo sitio uno al lado del otro y la única diferencia es que el que esta pocho tiene un poco de musgo que le puse para que retuviera mas la humedad por que se me secaba mucho mas rápido pero como se ve no le he puesto cubierto entero para que respire.
de todas formas gracias
un saludo
Imagen Hasta los arboles reverencian al agua
Avatar de Usuario
Javier S
Mensajes: 76
Registrado: 25 Dic 2013 18:22
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: Mis bonsai zero

Mensaje por Javier S »

ImagenImagenMuy buenas este es su estado actual que mal lo e pasado con el pequeño pensaba que se moría y sin embargo ahora esta mas guapete... el de David esta algo mas parado todavía pero va brotando
Un saludo
Imagen Hasta los arboles reverencian al agua
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: Mis bonsai zero

Mensaje por Samuel Sanchez »

Si señor,han respondido perfectamente,ahora cultivar y formar
Dark_Scorpion
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2014 21:07
Ubicación: Lisboa, Portugal
Contactar:

Re: Mis bonsai zero

Mensaje por Dark_Scorpion »

Eres normal los olmos quitaren todas las hojas quando se mudan de sítio! Despois se tira fuerte sin problema ;)
Gustode los dos
Salud
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: Mis bonsai zero

Mensaje por Jose M Navarro »

La verdad es que se ven muy bien. El mío se fue al otro barrio. Creo que soy el único de la escuela de bonsai zero que la ha cagado. Vaya plan!

Sigue poniendo fotos de la evolución, siempre gusta ver como evolucionan los hermanos bonsais zero.

Por cierto, que le tienes puesto encima del sutrato? Es para que aguante más la humedad?

Saludos.
Avatar de Usuario
Javier S
Mensajes: 76
Registrado: 25 Dic 2013 18:22
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: Mis bonsai zero

Mensaje por Javier S »

Jose M Navarro escribió:La verdad es que se ven muy bien. El mío se fue al otro barrio. Creo que soy el único de la escuela de bonsai zero que la ha cagado. Vaya plan!

Sigue poniendo fotos de la evolución, siempre gusta ver como evolucionan los hermanos bonsais zero.

Por cierto, que le tienes puesto encima del sutrato? Es para que aguante más la humedad?

Saludos.
perdona he andado liado, les tengo puesto musgo esfagno por que si no los tenia que regar dos veces al día por que les pega el sol desde que sale hasta la 1 mas menos y aquí en la sierra sopla bien el aire todo el año
un saludo
Imagen Hasta los arboles reverencian al agua
Avatar de Usuario
Javier S
Mensajes: 76
Registrado: 25 Dic 2013 18:22
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: Mis bonsai zero

Mensaje por Javier S »

Y así van a dia de hoy
ImagenImagen
Imagen Hasta los arboles reverencian al agua
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados