¡Hola!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Jacintiko
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2014 16:44
Ubicación: Murcia (España)... al sureste, debajo de Alicante... xD
Contactar:

¡Hola!

Mensaje por Jacintiko »

Hola, ya me habia presentado en mi primer mensaje pero os lo copio aqui tambien xD

Os cuento un poco mi historia y voy al grano: hace tiempo tuve dos bonsais, dos zelcovas y me aficioné al bonsai. Llegó el verano y las dejé a cargo de un familiar ya que yo salia de viaje durante dos meses... en resumen murieron achicharradas y muertas de sed... Vivo en Murcia y aquí los veranos son muy duros. Total que me desanimé mucho y aparqué el tema.

Fue el otro día paseando por Leroy Merlin cuando me encontré con un montón de arbolicos como este Acer Palmatum Atropurpureum. Se me reactivó todo con más pasión si podía y aquí estoy otra vez en este mundo, con fuerzas renovadas.

Entonces buscando y busncando fue cuando di con el canal de youtube de David Cortizas y me ha encantado, he comprado 2 de sus libros, el de Taisho En Bonsai Do (que me ha encantado y se me ha hecho corto xD) y el de iniciación al bonsai. Me los zampé en un día. Voy consumiendo sus vídeos poco a poco y la verdad es que crea afición, lo muestra todo tan sencillo y claro que es un gozo.

Me declaro Davidista. Jaja!!

Saludos.
Avatar de Usuario
zøsø
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2014 23:03
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ¡Hola!

Mensaje por zøsø »

ajajajaj acababa de leer tu post ya no tuve que leer este! bienvenido y espero que te puedan ayudar,yo tambien voy a hacer un post porque tengo 6 plantones de arce palmatum ^^ suerte !!
La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados