ficus san antonio
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: ficus san antonio
Plecostomus, el vendedor lo anunció como Ficus Australis, yo la verdad es que no lo había visto nunca antes pero por supuesto me encanta.
Un abrazo.
Un abrazo.

kaeruen.com
- puersbonsai
- Contactar:
actualizando fotos sigue brotando a pesar del frío que hemos tenido ,se había contagiado de los hongos ,parece que el fungicida ha actuado y veo que se ha parado,no creo que tarde mucho en pasarlo a una maceta más grande,tengo una de mica redonda que para engordar le irá bien

- David Cortizas
- Contactar:
Tú tienes experiencia en eso de cultivar en cajones para engorde, así que veremos resultados rápidos.
Un abrazo y una vez más enhorabuena.
Un abrazo y una vez más enhorabuena.

kaeruen.com
- puersbonsai
- Contactar:
hola una foto actual del ficus ,tengo que pensar en trasplantarlo,con todo el jaleo de construcción y demás me ha sido imposible,tiene buena pinta,éste se salvo de la meada del los perros ,lo hicieron una vez y lo quité inmediatamente del suelo,estoy luy ilusionado con este ejemplar ,un abrazo

- Jose O Rivera
- Contactar:
Como te dije antes puers, me gusta mucho el ficus. Veo que va muy bien y adaptado. Espero verlo defoliado algun dia. Una defoliada te ayudara a reducir la hoja
- David Cortizas
- Contactar:
Un trasplante va a hacer que se dispare el crecimiento, sin embargo tal y como está de raíces si no lo trasplantas provocarás la microfilia, pero yo creo que primero habría que formar y luego reducir el tamaño de la hoja ya que durante la formación siempre reduce algo.
Un abrazo y ya sabes cuando me gusta ese ficus, me encanta.
Un abrazo y ya sabes cuando me gusta ese ficus, me encanta.

kaeruen.com
- puersbonsai
- Contactar:
hola a mí me gustaría hacerlo más grande,con más porte,en mayo lo trasplantaré a una maceta más grande veremos como se desarrolla ,ya os pediré ayuda y consejo ,un abrazo

- puersbonsai
- Contactar:
hola ayer lo trasplanté ,un trasplante rápido el tiempo justo ,siempre con prisas,me encontré lo que imaginaba el agua ya no podía entrar de lo apelmazado que estaba el poco susutrato que quedaba ,las raíces dando más vueltas que una noria bueno unas fotos

muchas puntas podridas ,pero que habían sacado raíces nuevas,lo que comentábais que una raíz se pudre ,el árbol la destruye y vuelve a sacar raíces,

un tronco que no estaba soldado lo he plantado a parte para ve como se comporta,no he defoliado y lo he vuelto a poner al sol ,no sé si es lo correcto ,a mí me ha funcionado si el ficus np tiene mucho verde como es el caso ,ya me diréis un abrazo

muchas puntas podridas ,pero que habían sacado raíces nuevas,lo que comentábais que una raíz se pudre ,el árbol la destruye y vuelve a sacar raíces,

un tronco que no estaba soldado lo he plantado a parte para ve como se comporta,no he defoliado y lo he vuelto a poner al sol ,no sé si es lo correcto ,a mí me ha funcionado si el ficus np tiene mucho verde como es el caso ,ya me diréis un abrazo

- David Cortizas
- Contactar:
- beasadrian