Escuela de Bonsai Online - Vosotr@s decidís

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.

Qué preferís?

Grabo los vídeos con música ambiental
8
9%
Grabo los vídeos con el micrófono lavalier pese a los ruidos
68
72%
Dejo los vídeos para después de la obra (3 semanas)
18
19%
 
Votos totales: 94

Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Escuela de Bonsai Online - Vosotr@s decidís

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Tengo un pequeño dilema aunque bastante clara vuestra respuesta, pero voy a hacer el planteamiento y seréis vosotr@s quien votéis.

Pues como sabéis, este lunes que viene tengo a una cuadrilla trabajando en la finca y dentro del estudio de bonsai, ya que mi hermano se ha ido a UK y yo estoy mal con la rodilla. Yo pensaba que no tendría tiempo para hacer vídeos pero todo lo contrario, normalmente voy unas 4 horas por la mañana a hacer los vídeos, loe envíos, regar, etc.... ahora tendré que estar mínimo 8 horas diarias por lo que POR FIN tendré tiempo de sobra para ponerme al día con los trabajos.

El dilema está en que tendré material para volveros loc@s a vídeos porque tengo muchísimos trabajos por hacer y tendré mucho tiempo como acabo de decir PEROOOOOOOOOOOOOOOO... estará el motor arrancado, la hormigonera girando, los obreros trabajando y supongo que vociferando también, etc...

Para reducir el máximo posible los ruidos usaré el micrófono lavalier que, aunque no os habéis dado cuenta, hace tiempo que no lo uso por la excelente calidad de grabación de audio de la nueva cámara. Pero evidentemente algo se escuchará.

Así que decidid vosotr@s si...

1.- Grabo los vídeos con música ambiental
2.- Grabo los vídeos con el micrófono lavalier
3.- Dejo los vídeos para después de la obra (3 semanas)

Un abrazo y vostr@s decidís.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Diego Requena
Mensajes: 47
Registrado: 08 Oct 2013 18:04
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online - Vosotr@s decidís

Mensaje por Diego Requena »

Yo voto por el dos.

Gracias y un saludo
alex_mty_83
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2014 18:20
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online - Vosotr@s decidís

Mensaje por alex_mty_83 »

La opción 2... Lo bueno de los videos son todos los comentarios que haces al momento de estar trabajando... La retroalimentación que obtenemos de ese modo es mucho mas enriquecedora que con la música ambiental... Podemos sacar muchos tips en función de lo que comentas.

Saludos....
Diegol_CRC
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2014 22:04
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online - Vosotr@s decidís

Mensaje por Diegol_CRC »

Hola David, aprovecho para saludarte desde San José Costa Rica, si la Costa Rica que ganó a Uruguay en el mundial!! :D jaja soy seguidor de tus videos y egresado titulado de la escuela de bonsai Online, gracias por todas tus enseñanzas maestro y ojala sigas compartiendo con nosotros tus conocimientos. Esto me lleva a votar por el numero 2, un ruido de fondo será nada comparado con la riqueza de conocimiento adquirido.

Saludos Cordiales!
Avatar de Usuario
jose luis
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2014 19:53
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online - Vosotr@s decidís

Mensaje por jose luis »

Diegol_CRC escribió:Hola David, aprovecho para saludarte desde San José Costa Rica, si la Costa Rica que ganó a Uruguay en el mundial!! :D jaja soy seguidor de tus videos y egresado titulado de la escuela de bonsai Online, gracias por todas tus enseñanzas maestro y ojala sigas compartiendo con nosotros tus conocimientos. Esto me lleva a votar por el numero 2, un ruido de fondo será nada comparado con la riqueza de conocimiento adquirido.

Saludos Cordiales!
Estoy completamente de acuerdo con diego, yo voté por el 2
Parodykus
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jun 2014 20:13
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online - Vosotr@s decidís

Mensaje por Parodykus »

Yo voto por la 2 y ademas podrias acerlo en el estudio, en el interior ;)
Avatar de Usuario
Miguel Aparicio
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2013 18:23
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online - Vosotr@s decidís

Mensaje por Miguel Aparicio »

La 2, está claro. Mucho mejor los vídeos con tus consejos y ocurrencias. :)
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online - Vosotr@s decidís

Mensaje por SergioLopFer »

He votado que con musica, pero no me importaria que acabaras primero la obra ya que aunq me encantan los videos y aprendo un monton, tampoco es cuestion de abusar que ya haces mucho por nosotros y necesitaras tiempo para invertir en ti. Muchas gracias y un abrazo CRACK.... :D :D :D
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online - Vosotr@s decidís

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias por los comentarios.

Kike lo que uso es Adobe Premier Pro CC, pero hablaré con mi informático para que me informe sobre lo de reducir ruidos, no había barajado esa posibilidad, bueno... en realidad... no sabía que existía jajaja.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Alejandro Ballester
Mensajes: 239
Registrado: 08 Nov 2012 11:02
Ubicación: Malaga ESPAÑA
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online - Vosotr@s decidís

Mensaje por Alejandro Ballester »

David as lo tu tu mejor creas, pero por favor no dejes de hacer vídeos, je je je je. Creo que esta pendiente si no me equivoco, el que prometiste en el vídeo de los sustratos. el de como darle forma de nubes a las copas.

Un abrazo... y hasta el próximo vídeo.
muchas gracias de verdad.
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados