Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Tony Las Palmas
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2014 09:35
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Tony Las Palmas »

Pues Ánimo David adelante con el proyecto de la obra en nada disfrutando del nuevo estudio de Bonsai !!!!!!! y Nosotros a seguir disfrutando contigo a través de tus videos .Un Saludo desde Canarias!!!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Hoy no ha tocado obra pero sí limpieza, tengo que ponerme mucho las pilas que el lunes empieza la cuadrilla a ver que puedo hacer.

Hoy he empezado la mañana fatal del estómago y me encontraba realmente mal, así que tuve que tirar de aquarius para reponer.

Imagen

Esto es el rellanito del estudio donde irá la rosa de los vientos que lo he tenido que limpiar y despejar porque echarán hormigón ahí también, ya no será de piedra sino de imitación madera, y el frente del invernaderito que lo veis ahí será de piedra.

Imagen

Muy a mi pesar he tenido que quitar las plantas palustres que tenía en el estanque (aunque estaba vacío) porque tienen que poner unas tablones para hacer el borde también imitación madera, también pondrán el azulejo de piedra en la pared.

Imagen

Imagen

Y este visitante estaba escondido entre las plantas del estanque, supongo que esperando a que se llenara de agua, así que le he presentado el estanque provisional y allí se ha quedado.

Imagen

Imagen

Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Santiago Diaz
Mensajes: 59
Registrado: 03 Mar 2014 01:09
Ubicación: Río Tercero, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Santiago Diaz »

Hola, de esto hablas, estaba en Pt. Madryn cuando fui de vacaciones:

Imagen
Bonsai: Armonia entre la naturaleza, el hombre y el universo
Paty Glez
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2013 00:54
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, México
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Paty Glez »

Ánimo, ahí va... Las cosas q valen la pena, se llevan tiempo. Así que David a disfrutar de los logros por el día, que cuando tu estanque esté terminado, me imagino que ya estarás pensando en otro proyecto para tu estudio... Aprendo, disfruto y tu entusiasmo me contagia para hacer yo también proyectos en casa. En hora buen, aquí seguiremos acompañandote y esperando fotos.... Saludos desde Villahermosa, Tabasco. México.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Pues ya han empezado a llegar los materiales para la obra, mañana terminan de traer y el lunes... a currar!!!.

Imagen

Imagen

Y en una horita que he tenido "libre" he hecho una hormigonera para adelantar algo el estanque que lo tengo que terminar sí o sí este fin de semana.

Imagen

Imagen

Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
jaime aguilar
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2014 23:39
Ubicación: Miami,Fl
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por jaime aguilar »

Todo este esfuerzo , pronto será recompensado, y te tocara disfrutar de los resultados. Saludos
Fernando Leiva
Mensajes: 56
Registrado: 26 Jul 2013 01:51
Ubicación: Santo tome , Santa fe , Argentina
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Fernando Leiva »

muy bueno david ,, muy buenoooooo !!!!!

me alegro mucho ,,, y espero que sean solo 6 semanas ,,,, eeeee perdón ,, jajajja ,,, 4 semanas ,, jajjaj lo dudo ,, por experiencia propia

jajajaj


saludos
saludos fernando
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias Fernando.

Siento estar totalmente de acuerdo contigo, me han dicho tres semanas, pero seguro que el 1 de Agosto no han terminado.

Un abrazo y.... a ver cuando acaban.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Pues primer día de obra, los obreros currando muchísimo y yo más!!!!. Pero esto no se pagaba para que trabajaran ellos???? jajaja. Pues que tengo que tener el estanque terminado para cuando vayan a echar el hormigón impreso y a la velocidad que van terminarán antes que pueda acabar de hormigonar el estanque. Así que a correr.

Ya en su día en este mismo hilo subí fotos de un porche que empecé a cerrar con mi hermano, y aunque no está dentro de mi zona de bonsai me gusta compartirlo con vosotr@s. Hoy voy a seguir con eso.

Empezamos con fotos!!!.

Os acordáis que os dije de hacer una rosa de los vientos mosaico en la entrada de mi estudio??? pues fui a por ella y ya no estaba, había dos estrellas bonitas pero nada de flor de lis, ni norte ni nada de nada...

Imagen

Imagen

Por cierto un hibisco que plantamos en el jardín ha abierto su primera flor y resulta que es compuesta y rizada, una preciosidad.

Imagen

y aquí os presento mi primera botellita de humus de lombriz.

Imagen

Hoy ha tocado también carga de alambres

Imagen

Y desde aquí se grabarán los vídeos durante la obra.

Imagen

Y aquí la evolución del porche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un trabajo perfecto, fino, fino súper profesional.

Imagen

Y a la vuelta todo el camino detrás de un tractor gigante que no podía adelantar y no podía ir a más de 20 por hora, aunque según mi velocímetro iba a menos de 10.

Imagen

Pues hasta aquí el día de hoy. Mañana no iremos porque va a llover y seguimos el miércoles.

Un abrazo y hasta el próximo día.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
josevicente
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2014 20:00
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por josevicente »

te va a quedar mu chulo :o :roll: :o
lo que ves es lo que hay y lo que hay es lo que ves.
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados