Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
Jacintiko
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2014 16:44
Ubicación: Murcia (España)... al sureste, debajo de Alicante... xD
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Jacintiko »

Hola,

5 días me han costado ver el hilo entero a ratos... Me ha encantado y estoy muy intrigado con la cascada... justo terminar de leer y llegar mi Ginkgo Biloba!!!!


GRACIAS DAVID!!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas!!!.

Pues otra pequeña actualización.

Mirad el cajón negro es el filtro del estanque que irá a esa altura para que el agua filtrada rebose por la cascada, en mi mente está todo muy bien diseñado a ver como sale al final.

Imagen

Aquí Marito con cara de circunstancia durante su pinzado.

Imagen

Mientras los obreros construyen yo modelo.

Imagen

Y por supuesto lo grabo para compartirlo con vosotr@s.

Imagen

Hoy han estado poniendo tejas que no es poco. Este cuartito es donde está el motor de la piscina con su filtro y tal, me están haciendo la puerta que esta está muy hecha polvo.

Imagen

Imagen

Y esto es un cuarto de baño pequeñín que tenemos junto a la piscina para las "urgencias" y no tener que entrar en la casa mojados. Tambén le han puesto las tejitas y también me están haciendo la puerta.

Imagen

Imagen

El acabado finísimo... cuando esté todo pintado será un lujo.

Imagen

Y la caseta grande que dejamos mi hermano y yo a falta del techo ya está a la mitad, supongo que mañana terminarán de ponerle las tejas.

Imagen

Imagen

Un abrazo y mañana.... más. (además creo que mañana se meten en el estudio de bonsai)
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Pues un pequeño avance más. Como me gusta!!!!.

Primero el muro que mi hermano y yo hicimos en dos veces como buenamente pudimos ahora está mucho mejor porque ya no se ven los bloques, mejorará cuando lo pinte.

Imagen

Este es cuartito trastero donde también meteré los sacos de akadama, kiryu... pa eso es mío jajaja. Por fin enfoscado.

Imagen

Ya están todas las tejas puestas con un acabado impecable.

Imagen

Tienen que ser muy muy buenos para dejar así de perfecta la esquina que hicimos mi hermano y yo jajaja.

Imagen

Me encanta como rematan.

Imagen

Imagen

Aquí la parte que subimos de muro ya enfoscado para pintarla cuando esté toda la obra terminada.

Imagen

Me he subido al andamio con mucho cuidado para que veáis como han acabado, fino, fino...

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar las fotos por hoy una de los hibiscos.

Imagen

Un abrazo y mañana más.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Vicente Cagigas
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2013 01:34
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Vicente Cagigas »

Es curioso... por mi tierra las tejas no ser recibidas con las tienes tu. Aqui se pone la primera fila q esa si va sujeta al tejado y el resto van posadas unas sobre otras hasta llegar a la ultima q esa si va recibida. Al menos los tejados q yo he visto claro :)

Tambien es cierto q desde hace unos años para aca lo q hacen es darles a todas un punto de espuma :)
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Pues un pequeño avance aunque todavía no están trabajando dentro del estudio.

Primero un buen ejemplo del torsiones imposibles.

Imagen

Muchos tiestos pero me encanta no ver bloques y que todo esté enfoscado.

Imagen

Ninosca.

Imagen

Ya están poniendo los azulejitos que irán en la casa, casetas y dentro del estudio de bonsai justo lo que véis detrás mía cuando grabo en exterior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el muro que hicimos mi hermano y yo en la cochera que tardamos dos días y fue la gran paliza, ahora enfoscado parece otra cosita.

Imagen

Y el cuartito por dentro ya con el techo puesto.

Imagen

Imagen

Estoy super protegido allá donde vaya.

Imagen

Imagen

No sé por qué pero me encanta el techo así tal cual está.

Imagen

Y el muro por fuera le han quitado todo el enfoscado para empezar de cero.

Imagen

Imagen

Y hasta aquí todo lo que han hecho hoy. La semana que viene terminarán con toda la albañilería y empezarán con el hormigón impreso en el suelo.

Un abrazo y seguiré compartiendo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Taecita
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2014 16:43
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Taecita »

Te esta quedando estupendo!!!! Lo de recibir las tejas así es mejor por el tema de las avispas...aunque no se si por allí hay tantas como por toledo.
El techo del caseto me gusta como te lo han dejado, trabajo fino, en mi pueblo hay un bar con el salón abovedado y tiene las rasillas barnizadas, le da un toque muy rústico, cuando termine el techo del garaje lo voy a dejar igual.

La sensación de ver q la mayoría de los frentes de la obra se van terminando, ¡¡¡ no tiene precio!!!!

Un saludo!!!
jaime aguilar
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2014 23:39
Ubicación: Miami,Fl
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por jaime aguilar »

Que bueno David, todo sigue por buen camino, me gusta mucho como esta quedando. Saludos
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Jose M Navarro »

Acabo de ver el vídeo de estilos de bonsai, en el cual, al final del vídeo hablas de todo lo que querías hacer en tu estudio de bonsai, pues cada vez esta más cerca ese momento, y he de decir que me alegro. Comentar que el vídeo data de septiembre del año pasado y en ese momento no tenía ni idea de bonsais aunque me atrajeran, y que hoy día gracias a ti he aprendido mucho acerca de ellos y de este mundo.
De nuevo gracias [emoji106]
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Hoy aunque tenga pocas fotos que poner ha sido un avance muy grande mirad:

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo y mañana.... mucho más!!!.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Hoy hemos adelantado poco pero trabajado mucho y me incluyo porque las he pasado canutas, veréis.

Se ha estropeado la bomba del pozo y es un pozo inyectado, no artesano, así que llevamos dos días destrozando una zona que estaba muy verde y muy bonita sin éxito al menos de momento.

Imagen

Aquí un pequeño avance en las casetas de los perros que supongo y espero que estarán listas mañana.

Imagen

Imagen

Este es el cuartito nuevo que ya le han puesto el ladrillo, ahora falta la reja.

Imagen

Y por fin puerta!!!!

Imagen

Imagen

Esta parte exterior del estudio también la han enfoscado, que ganas tengo de terminar.

Imagen

Al porche le han puesto la puerta que falta, AHORA SÍ ESTÁ TERMINADO, ya sólo falta el suelo que irá de hormigón impreso y por supuesto el pintado que lo haré yo cuando todo acabe.

Imagen

Los pilares se han subido y enfoscado, ahora falta hormigonar y poner los adornos arriba.

Imagen

Imagen

Aquí podéis ver los muros enfoscados ya secos. Parece una fortaleza.

Imagen

Imagen

Los muros miden 2.60mts y mi galgo Sayon sigue saliendo y entrando saltándose el muro cuando le da la gana POR QUE EEEEEEEEEEEL, EL ES SPIDER-PERROOOOOO....

Imagen

Imagen

Y bueno... unas flores para relajar el esfuerzo y hasta mañana otra vez QUE POR FIN TRABAJARÁN DENTRO DEL ESTUDIO DE BONSAI.

Imagen

Un abrazo y observando que hasta las flores tienes las hojas manchadas de cemento me despido.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados