Hola Raquel

estoy a la espera de ver fotitos de tu Ginkgo
Sobre lo que comentas Nando Gil...
Según tengo entendido el árbol debe estar protegido de rachas de aire fuertes durante un tiempo después del trasplante, pero yo cuento con dos factores:
1º no puedo tenerlo dentro de casa, ya que no tengo donde colocarlo y, la razón más importante.... sino la jefa me mata
2º Mi ventana da a un patio interior, por lo que no hay rachas de aire fuertes como puede haber en una ventana que de a la calle.
También te digo, que llevo...al rededor de 10 años metido en el mundo del bonsai y desde que me enteré que había que tenerlos fuera de casa (todos hemos caído en el truco de "Bonsai de Interior" los he tenido SIEMPRE fuera, en la ventana que te comento, hace poco compré el Kit Bonsai Zero Ficus Special, te invito a leer el artículo en mi blog, e hice lo mismo que en este caso, ya esta brotando de nuevo, así que no se hasta que punto se debe aplicar la regla de tener el bonsai a resguardo durante X días después del trasplante ni en que condiciones)
De todas maneras si alguien pudiese responder a esta duda con su opinión o experiencia se agradece