Ubicación al norte?

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
monica
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2014 20:32
Contactar:

Ubicación al norte?

Mensaje por monica »

Hola a todos!

Tengo una terraza de 80 metros cuadrados que me vendría estupenda para hacer una zona para mis bonsais pero resulta que esta orientada al norte y sobre todo en invierno no le da nada el sol.

También tengo un balcón orientado al sur pero ahora resulta que me han regalado otro bonsai carrasca (creo) y este balcón se me esta quedando pequeño.

Podría colocar mis arboles allí??? o en su caso podría ponerlos en verano en la terraza orientada al norte y en invierno en la pequeñita que da mas el sol?

Si me equivoco en algo disculpad pero soy nueva en esto. ;)

Un beso!
Avatar de Usuario
zøsø
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2014 23:03
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Ubicación al norte?

Mensaje por zøsø »

Dios mio que mala suerte con lo de la terraza!! espero que alguien te pueda ayudar en tu pregunta mucha suerte!! :)
La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Ubicación al norte?

Mensaje por Javier Perez »

Yo si fuera tu, en primavera verano, orientada al norte, yo por mala suerte, mi terraza me da al norte, y tengo sol de 7,30 a 12 h, lo suficiente para el arbol, sin riesgos a quemarlo, luego en invierno, orientado al sur, para que tengan maximo de sol.


Un saludo.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
monica
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2014 20:32
Contactar:

Re: Ubicación al norte?

Mensaje por monica »

Eso es lo k tenia pensado pero como soy novata en esto y vi en los videos que no era bueno cambiarlos de sitio tenia mis dudas.

Gracias por contestar. :D
Jose Rodriguez
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2013 23:01
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Ubicación al norte?

Mensaje por Jose Rodriguez »

Hay determinadas especies que me temo no te van a sobrevivir, como el olivo ( a mi ya me pasó [emoji22])
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados