Antes de nada me presento, este es mi primer post, soy novato en el tema de los bonsais aunque lleve unos cuantos años... Después de peinar todos los foros de bonsai de la red he decidido quedarme por aqui porque veo que hay gente dispuesta a enseñar y con conocimientos...bueno, no me enrollo más, aquí tenéis mi última adquisición:
Lado principal
Vistas laterales:
Trasera:
Vista cenital:
Según veo el sustrato parece que no necesita transplanté... En cualquier caso, cuando sería la época, porque he leído que sería ahora, después de la floración... Pero me suena raro...
Por otra parte, como la veis?? Qué le haríais?? De diseño como la veis?? Cambiaríais algo?? Soy todo oídos... Más adelante pondré post con mis otros arbolitos...
Saludos y gracias
Os presento mi AZALEA
- Sergio Palomo
- Contactar:
Re: Os presento mi AZALEA
Hola,
Pues será un efecto óptico, (por no poderlo ver en tres dimensiones), pero me da la impresión, que lo que está como trasera, lo veo mejor como frente. No sé si opinará lo mismo algún compañero más....
Saludos
Pues será un efecto óptico, (por no poderlo ver en tres dimensiones), pero me da la impresión, que lo que está como trasera, lo veo mejor como frente. No sé si opinará lo mismo algún compañero más....
Saludos
- Esteban Bedoya
- Contactar:
Concuerdo con Sergio,
La ultima foto, la que pones como trasera, me gusta mas para que sea su frente.
Ahora debes bajar esa rama de la derecha antes de que engrose mas y no puedas hacerlo, ten cuidado porque las azaleas son muyyy quebradizas
Saludos!!
La ultima foto, la que pones como trasera, me gusta mas para que sea su frente.
Ahora debes bajar esa rama de la derecha antes de que engrose mas y no puedas hacerlo, ten cuidado porque las azaleas son muyyy quebradizas
Saludos!!
Gracias por contestar. Concuerdo con vosotros. Viendo las fotos cuando las colgué en el foro me di cuenta de que la trasera era más bonita que el frontal que había elegido jejeje. Bueno y bajo mi punto de vista de novato creo que lo único que tengo que hacerle a esta azalea es mantenerla como esta no?? Por cierto, alguien sabe como se pinza una azalea???