¿ Se puede sacrar ya el Ginkgo ?

Responder
Avatar de Usuario
José Soler
Mensajes: 37
Registrado: 19 Mar 2014 16:20
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Contactar:

¿ Se puede sacrar ya el Ginkgo ?

Mensaje por José Soler »

Hola a tod@s, hoy hace ya 17 días que plante mi Ginkgo y aun no se ha movido nada (supongo que eso es normal), pero me imagino que ya se podrá sacar a que le vaya dando el aire y poquito de sol. Me gustaría saber vuestra opinión y a ver si David nos dice algo.
Saludos.
"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre" Charles Darwin
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: ¿ Se puede sacrar ya el Ginkgo ?

Mensaje por Azalea »

yo a los 15 dias lo saque, bueno miento a los 14, ya que lo plante un jueves y las 2 semanas lo saque, como recomendaba david con los demas bonsais 0, por cierto el mio esta apradisimo y sin rastro de verde por ninguna parte, los peciolos de las hojas que corto david ya se han amarilleado, pero ni rastro de nada que se parezca a un brote... me pregunto cuanto tardara en salir el primer brote
Avatar de Usuario
José Soler
Mensajes: 37
Registrado: 19 Mar 2014 16:20
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Contactar:

Re: ¿ Se puede sacrar ya el Ginkgo ?

Mensaje por José Soler »

Pues entonces habrá que ir sacándolo. Pienso que si le empieza a dar algo de sol y de aire se puede "activar" y empezar a verse ya algún movimiento. Gracias Azalea por tu comentario. Saludos.
"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre" Charles Darwin
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados