MORA FORMOSANA
MORA FORMOSANA
Esta es una mora joven y con mucho trabajo por delante.
en esta foto esta recién brotando después de un de foliado
acá ya broto bien y se puede ver sus frutos sin madurar
aca ya va tomando color...
y esta son los frutos mas de cerca
aca se se ve las hojas mas amarillentas , siempre se ponen así cuando empiezan a madurar. y mi gusto es mas bonita asi.
espero les guste, luego subiré fotos de este año esas son de la primavera anterior.
en esta foto esta recién brotando después de un de foliado
acá ya broto bien y se puede ver sus frutos sin madurar
aca ya va tomando color...
y esta son los frutos mas de cerca
aca se se ve las hojas mas amarillentas , siempre se ponen así cuando empiezan a madurar. y mi gusto es mas bonita asi.
espero les guste, luego subiré fotos de este año esas son de la primavera anterior.
Re: MORA FORMOSANA
Uhhhh Martín esta Mora me encanto, ahora me dieron ganas de tener una jajajaja
esta con frutos desde primavera y a finales del verano... pero se llena de frutos y son ricos otra virtud! jajajaja yo se los como!
-
- Contactar:
Muy bbonita si señor,da gusto verla
Al fn encontre a alguien que diga (obvio sin preguntar por que soy timido ) ... por que las hojas ahora en otroño se ponen amarillas (se que es caducifolio pero recien empezo el otoño aca en arg) pense que yo estaba haciendo algo mal ojo que ni toke el Bonsai ...ahora lo sigo dejando en su lugar grax!!!
muy bonito!!! sigue posteando fotos para ver como evoluciona!!
Preciosa y tiene muy buena presencia!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
una dulce preciosidad, que moras mas ricas!
MUY BONITA ME GUSTO MUCHO. YO TENGO UNA VOY A PUBLICAR LAS FOTOS PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL DISEÑO....