No es precisamente cerámica pero...

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

No es precisamente cerámica pero...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Aunque esto no es cerámica podéis hacer vuestras propias macetas con cemento y papel.

Es en serio, mirad.

Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Bonsai23
Mensajes: 120
Registrado: 11 Sep 2010 17:37
Ubicación: Aguas Buenas, Puerto Rico
Contactar:

Re: No es precisamente cerámica pero...

Mensaje por Bonsai23 »

Interesante... gracias... 8-)
Saludos... Bonsai23
La casita del arbol
Mensajes: 136
Registrado: 25 Jul 2013 01:44
Ubicación: Cambre - La Coruña
Contactar:

Re: No es precisamente cerámica pero...

Mensaje por La casita del arbol »

Yo hare la prueba esta semana ya twngo el papel deshecho lleva en el agua 6 dias jijiji
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: No es precisamente cerámica pero...

Mensaje por Nach0 »

Bueno, yo con esto tendría cuidado con el tema de la cal, es decir no le pondría esa maceta a una azalea por ej
Marcos Candia
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2014 23:56
Ubicación: Chile - Iquique
Contactar:

Re: No es precisamente cerámica pero...

Mensaje por Marcos Candia »

hola Jose
Te cuento que soy de Chile de la ciudad de Iquique y e invadido a David con consultas que pueden ser molestos para mi parecer.
En verdad lamentablemente estoy invadidos de consultas preguntas como las que are pensando en que puedes ayudarme en Chile no se vende akadama q reemplazare por ladrillo molido, no se vende el kiriyu que tengo dudas con que puedo reemplazarlo tengo tierra de hojas, e comprado humus y turba ¿sirve alguno de estos para mis bonsais ? Para mis bonsais.
Desde ya agradezco que puedas ayudarme
Mi correo es markan001@gmail.com
Rytaim
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2014 04:00
Ubicación: Antofagasta - Chile
Contactar:

Re: No es precisamente cerámica pero...

Mensaje por Rytaim »

Marcos!
hola soy nuevo en el foro pero te puedo decir que soy de Chile, Aantofagasta, y aqui SI venden akadama en Sodimac y no es tan caro, creo que no es 100% akadama, viene con pómice (no estoy seguro). Por lo que e leido la turba sirve pero depende de la especie, se puede mezclar incluso con esas piedritas para peceras y llenar el fondo de la maceta. En santiago hay varias tiendas especializadas en venta de sustratos, herramientas, abonos, macetas, etc. me extraña que en la zofri no halla una tienda que importe estas cosas.
Saludos
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado