Espacio para bonsai y algo mas (Va a ir evolucionando)

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Gabo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2014 09:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Espacio para bonsai y algo mas (Va a ir evolucionando)

Mensaje por Gabo »

Hola, abro este nuevo hilo para mostrar la evolución del nuevo rincón que iré creando en la terraza de casa. Soy totalmente nuevo en este mundo y empecé gracias a un ficus que me encontré junto a un cubo de basura en la calle. Actualmente poseo una carmona y el citado ficus, ademas de algún aloe, verode y planta "carnosa" que iré mostrando según vaya construyendo el "jardín". Decir que me voy a inspirar/apoyar totalmente en este foro y en sus participantes para crearlo, tanto en su diseño como en sus consejos. Un saludo.
Imagen
Imagen

P.D: Díganme una forma mejor para subir las imágenes con una mejor calidad/tamaño. Gracias.
davidtblt
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2014 13:19
Ubicación: Almonte (Huelva)
Contactar:

Re: Espacio para bonsai y algo mas (Va a ir evolucionando)

Mensaje por davidtblt »

Bienvenido gabo, me parece precioso tu ficus para ser encintrado en la basura. Como ya sabemos la basura de unos es el tesoro de otros.

Seguro que no seran tus dos unicos bonsais porque esto es como una droga, pero sana.

No dejes de postear la evolucion de ese rincon que te ayudaremos a diseñar.

Y en cuanto al tema de subir las imagenes, en Off Topic tienes un post de los de arriba explicando detalladamente como subir imagenes al foro.

Un saludo
La naturaleza es selectiva, el hombre destructor
Avatar de Usuario
Gabo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2014 09:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Espacio para bonsai y algo mas (Va a ir evolucionando)

Mensaje por Gabo »

davidtblt escribió:Bienvenido gabo, me parece precioso tu ficus para ser encintrado en la basura. Como ya sabemos la basura de unos es el tesoro de otros.

Seguro que no seran tus dos unicos bonsais porque esto es como una droga, pero sana.

No dejes de postear la evolucion de ese rincon que te ayudaremos a diseñar.

Y en cuanto al tema de subir las imagenes, en Off Topic tienes un post de los de arriba explicando detalladamente como subir imagenes al foro.

Un saludo

Gracias davidtblt , por lo pronto resolví lo de las fotos.
Avatar de Usuario
Gabo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2014 09:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Espacio para bonsai y algo mas (Va a ir evolucionando)

Mensaje por Gabo »

Hoy he terminado la segunda parte del rincón, hasta el mes que viene no creo que vaya a seguir añadiendo elementos. Por ahora ha sido bastante sencillo, no he roto ni ensuciado nada :lol: y bastante económico (8.86€ en total), es de esas cosas que cuando las haces te das cuenta de lo bago que eres por no haberle metido mano antes.
Dejo unas fotos del proceso:

Primer "modulo"
Imagen
Eliminando el polvo con un manguerazo de agua
Imagen
Con las plantas arregladas y a falta de un aloe y nuevos huéspedes
Imagen

He pensado en añadir una celosía a la pared y plantar trepadoras para que me cubran el fondo, pero no se todavía. Acepto ideas y otros consejos que me ayuden. Un saludo.
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Espacio para bonsai y algo mas (Va a ir evolucionando)

Mensaje por Malakay »

Luz solar es lo mas importante si no tus Bonsai crecerán buscándola y harán entrénudos muy largos, ese es el punto.
Cuanta luz solar reciben?
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado