Hola, buenas tardes.
Me llamo Borja y vivo en un pueblo cerca de donosti.
Me han regalado un ficus gingsen, o eso pone en una tarjetita que venia.
Me gustaria aprender de todos como cuidarlo bien.
A ver si acierto a poner la foto .....
Muchas gracias
mi ficus ginseng
-
chicho
Re: mi ficus ginseng
Donde puedo encontrar sobre el tema de regar .... Sol .... Como cada tipo es diferente no me aclaro rodavia bien.
Gracias
Gracias
- miyagui
en realidad es un ficus de tronco de ficus retusa con injertos de ramas de microcarpa,ginseng es un nombre comercial como veras en muchos post del foro y precisamente en esos muchos post encontraras mucha informacion
de todos modos el cuidado a grandes rasgos es igual a todos los ficus
bastante sol,regar dejando secar el sustrato entre riegos y cuidarlo de heladas y baja temperatura menos de 5º la cosa se pone chunga,bueno seria que vieses todos los videos de david en you tube te aclarara bastante
de todos modos el cuidado a grandes rasgos es igual a todos los ficus
bastante sol,regar dejando secar el sustrato entre riegos y cuidarlo de heladas y baja temperatura menos de 5º la cosa se pone chunga,bueno seria que vieses todos los videos de david en you tube te aclarara bastante
-
chicho
Muchas gracias miyagui. Eso es mas o menos lo que habia leido sobre el tipo de ficus que es. Y si que estoy viendo videos de david y algun tema por aqui para hacer lo mejor posible las cosas.
Gracias
Gracias
- El Sevillano Tejano
Hola no sabia donde poner mi ficus ginsen que no existe, asi que lo pongo aqui y si no esta bien pues lo borran.
Es un ficusin ginsen de los que David dice que no existe, fue el primero que compre y esta lleno de errores pero con el pasar del tiempo esta cambiando, tiene poca ramificacion pero poco a poco va echando nueva. La maceta la hice yo, con la suerte del principiante esa primera me salio bien , y otra segunda me salio mal, ,,, me gustaria que me ayudaran a diseñarlo gracias

r
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es un ficusin ginsen de los que David dice que no existe, fue el primero que compre y esta lleno de errores pero con el pasar del tiempo esta cambiando, tiene poca ramificacion pero poco a poco va echando nueva. La maceta la hice yo, con la suerte del principiante esa primera me salio bien , y otra segunda me salio mal, ,,, me gustaria que me ayudaran a diseñarlo gracias

rEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- El Sevillano Tejano
Es un retusa?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
- miyagui
claro,los ginseng son retusas digamos "acogotados" o estrangulados pero retusa al fin