QUE HAGO CON MI FICUS?

Design
Geli
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2014 15:44
Contactar:

QUE HAGO CON MI FICUS?

Mensaje por Geli »

Hola David, hace poquito tiempo que conozco tu pagina en facebook y tus fantásticos vídeos en youtube.
Gracias a eso me he atrevido a trasplantar mi ficus.
Te cuento: Hace cosa de año y medio que me regalaron el ficus, estaba un poco deteriorado, me contaron que era un superviviente porque lo tenían desahuciado, en este tiempo he hecho lo que he podido con el, quería trasplantarlo y hacerle una poda, viendo tus vídeos me he decidido al trasplante , pero no tengo muy claro como podarlo, más bien por donde podar. Te envío unas fotos para que le eches un vistazo
en una de ellas he puesto parte de una ramita ya cortada, tu crees que debo cortar más abajo o así esta bien. no he querido continuar por miedo y me gustaría que me dieses tu opinión.
Por cierto, he utilizado para el trasplante Akadama 100%, no estoy segura de si he hecho lo correcto, lo vi en un video de un trasplante de ficus con poda y alambrado incluido.
Si no es lo correcto, aun estoy a tiempo de cambiar la tierra? el trasplante lo realice ayer miercoles 8 de octubre.
Gracias a ti y al club de bonsais

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados